Lucho González - Atl. Paranaense

En Junio o a más tardar en Diciembre se retira (o al menos se va de River).

Este en junio tiene qe volar.

1 me gusta

Yo dependiendo los que vengan lo dejo hasta diciembre, no me disgusta

No me cites, no hablo con estupidos que puteaban a Cavenaghi.

Andá armando las valijas, chabón.

1 me gusta

Increible, este negro va a seguir robando un semestre mas, nefasto salio la repatriada de los ex, excepto el merce,
Despues Saviola, Aimar y este dieron asco

No se porque lo putean tanto, dejenlo en paz. Esta bien, esta cuasi jubilado, listo…el mismo lo sabe. En 3 semanas se va del club, es fija que no sigue mas. Pero dejen de culpar a cada tipo que juega 15 minutos en 1 año por todo lo malo que pasa en el club. Ni siquiera es de River, no es hincha ni salio del club. Jugo 2 años en River nomas! Años en los que la rompio toda, hasta garchandose a los bosteros putos. Podria haber vuelto a Racing o a otros equipos y vino a River AL QUE NO LE DEBIA ABSOLUTAMENTE NADA. Listo no funciono ya esta, que se le va a hacer. Dejen de romper las pija, no jugo ni un 10% de lo que jugaron Dirussi, pity y todas esas mierdas. Y menos aun jugo en equipos serios.
Podemos discutir de que fisicamente no estaba a la altura, y de seguridad tengan razon en eso. Pero no se, me hubiera gustado verlo ayer en lugar de Nacho (Lo tiro como ejemplo, ayer preferia a Nacho, pero a lo que voy es que muy pocas veces jugo de titular en el equipo titular, casi siempre entro de a ratos o jugo en equipos alternativos sin ideas).
De un año atras para aca, casi ningun jugador del plantel rinde, son contados los que tienen un nivel aceptable. Y el llego en ese momento, ya esta. Vino tarde? SI, vino bastante tarde. Pero no es para nada justo el odio que le tienen algunos y la puteadas que se liga.

Yo lo prefiero a Lucho antes que a Domingo…

2 Me gusta

Los ultimos 5 partidos que jugo, jugo bien. Ya lo putean x deporte

No está apto físicamente para jugar en River Plate, donde las aspiraciones son muy grandes.

En mi opinión: DEBE IRSE EN JUNIO.

Pensé que iba a mejorar este año, una lástima. Futbolísticamente sigue siendo muy bueno, pero no alcanza. No aporta desde lo físico, está muy de madera en ese sentido; no se puede jugar trotando a la pelota, y menos en el fútbol argentino.

Saluditos a todossssss

1 me gusta

ANDATE MOMIA

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

El peor “refuerzo” de la era Gallardo

alma de delantero

4 Me gusta

Se tiene que morir

1 me gusta

nah, no puede jugar más! no lo digo por el gol que se erro, me chupa un huevo, pero se arrastra!!! y encima entra por D’Alessandro, nada que ver, papà!!!

lo pondrán un rato hoy?

este cadaver sigue robando?

Si Te Queda Algo De dignidad RETIRATEEE

Borrate hijo de puta. Ni una carreta sos.

Porque esperar junio? Se puede ir mañana.

1 me gusta