Lucho González - Atl. Paranaense

Lucho

Creamos muchas situaciones, pero la pelota no quiso entrar. Creo que sobre todo en el segundo tiempo se dejó una buena imagen. Muchos de nosotros necesitamos estos minutos para mostrarnos. La sensación es buena. En el segundo tiempo se dio un partido que puede similar al del miércoles”.

Vamos a tener paciencia para encontrar los espacios. Sabemos que tenemos 90 minutos, sabemos que los goles se pueden marcar en cualquier momento y entonces no debemos entrar en la ansiedad de la gente, pero sí saber que de no podemos dejar pasar el tiempo”.

“Jugaron muy bien, tratamos de darle nuestro apoyo, sabemos que vestir la camiseta de River es algo especial y tiene un peso muy fuerte, pero creo que la mayoría de los que tuvieron la posibilidad de jugar, cumplieron. Contento por ellos también”.

“Sabemos que el gran objetivo nuestro es la Copa porque en el campeonato estamos muy lejos. Somos profesionales y tenemos que responder en estos partidos para demostrarle al entrenador que puede contar con nosotros”.

oscarreta falta para junio

retirate antes

Erró un gol hecho, pobre no la esta pegando con nada.

Basta de seguir robando en River, pedazo de carretilla vieja !!!

Es un ex jugador.

Ayer solamente apareció para errarse un gol hecho. Le faltó regalar un gol para sacarse un cero.

Al pedo sigue jugando. No aporta absolutamente nada, más allá de algún pase. Para eso que juegue algún pibe y listo…

Toda la razon tenes. Este negro ladron vino a eso, a robar descaradamente, y a forrear a los hinchas! POr suerte veo que somos muchos los que no bancamos a semejante delincuente, pero es increible que haya gente que banque a este degenerado ladron, basura hijo de puta.
Ellos son los que deberioan sentirse forreados y estefados por esta mierda tatuada.

1 me gusta

Desde que llegó que tenía que entrenar el tema físico, si no le da que de un paso al costado. Ya está.

Delincuente y anciano senil hijo de puta tumbero mal tatuado

No puede ser que no pueda hacer un gol abajo del arco. Dejate de joder, no aporta nada, que se vuelva Huracán o se retire, porque a River no le sirve.

//youtu.be/0Pv9-HsEYTs

Es el verdadero padre del wachiturro Driussida, que se vaya a Buracan, a la Mufa o se retire.
Pero en River no lo quiero ver mas

1 me gusta

A este ya lo putean por deporte, ha tenido buenos partidos Lucho y es un suplente que suma variantes.

3 Me gusta

:lol:

buenos partidos…y suma variables,si es por lo ultimo debe sumar derivadas parciales,laplacianos,rotores y divergencias aunque lo dudo sobre este negro de mierda,parásito que cobra guita sin laburar

3 Me gusta

A lo sumo sabra resolver alguna ecuacion lineal con una incognita

la incognita es cuando mierda va a tener un ataque de dignidad y tomarse el buque.

1 me gusta

No aparecieron mas los botineritos que puteaban para defender a este negro de mierda

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

[quote=“Dani_Masche, post:3039, topic:104502”]

Te banco a Muerte comandante. Hoy la rompes toda
[/QUOTE]:lol:

Que le vayan dando la salida ya a Lucho, no entra en ningún equipo ideal del próximo semestre, y tampoco como alternativa desde el banco. Hagamos las cosas en serio

1 me gusta

Que se vaya,un tipo que no puede levantar las piernas no puede jugar en primera y mucho menos en river