Lucho González - Atl. Paranaense

no lo banco mas a este negro de mierda…

es un parasito,un mala leche…una basura,un tipo que viene a robar el sueldo a river .Corrupto,delicunente…!!!encima burro…!!!

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

para mi fue un gran comentario…coincido 2000%

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

totalmente,es un perdedor…!!!

1 me gusta

Jajajaja…tocó dos pelotas y las dos se le fueron largas, Bah! una tercera que definió como yo, (en realidad la mia iba adentro) :evil:
Renovación de plantel. Basta para mí.

1 me gusta

Mayada - Ponzio - Lucho
Dalessandro
Mora - Alario

1 me gusta

EL TUBO DE oxigeno que llevan para darles oxigeno en el vestuario se lo tienen que partir en la cabeza a esta basura…un tipo repugnante que no sirve ni para correr,no se sabe como carajo llego a primera…no puede patear una pelota.

3 Me gusta

en esta el tiempo te dio la razon, un verdadero hijo de puta pecho fresco con alma de perdedor

1 me gusta

que quedara para dri#ssi no? :lol:

1 me gusta

cuando uno pensaba que este fiambre no iba a jugar mas, lo ponen en un partido definitorio… tienen que volver el malevo y urribarri para qe se asocien con lucro

MIRA COMO LA PIERDE EN EL 2DO GOL POR FAVOR TE LO PIDO. SE TIENE QUE MORIR

1 me gusta

Igual ya se retira no? Cuanto tiene? Tirara hasta fin de año como mucho

1 me gusta

Ex jugador.

1 me gusta

ya da lastima ponerlo

no puede ni correr

1 me gusta

Me quedo mas con balanta cerrando al medio en esa jugada amigo… De todas formas no lo quiero al tipo este

Que falopa que sos, tumbero ladrón hijo de puta.

Sos horrible hijo de puta.

No te podes errar ese gol hermano

que hijo de puta jajaja pongan oscarreta de nuevo

1 me gusta

Jubilate hijo de puta, no te quiero más en River

Chau en junio, a su casa.

No entendi porque vino.No entendi porque jugo hoy.CHAU ex jugador

Este tipo se pasa a River por el culo, se le rie al hincha en la cara pq sabe que no le da ni para jugar en la plaza.