no lo banco mas a este negro de mierda…
es un parasito,un mala leche…una basura,un tipo que viene a robar el sueldo a river .Corrupto,delicunente…!!!encima burro…!!!
---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
para mi fue un gran comentario…coincido 2000%
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
MARCOS:
La limpieza que se viene no es limpieza si no se va este hijo de mil puta, es el primero que debe irse. Ladron, corrupto, sinverguenza, mala leche hijo de mil puta. Yo no soy K pero vos deberias estas preso en la celda donde esta Lazaro Baez o Milagros Sala, negro basura hijo de puta y la concha bien de tu madre…
Te robaste la plata descaradamente del club todo este tiempo, y encima sos yeta hijo de puta, llegaste vos y contagiaste a este plantel con huevos, con tu derrotismo.
Anda a tatuarte numeros 3 a la re putisima madre que re mil pario, delincuente
totalmente,es un perdedor…!!!
1 me gusta
Jajajaja…tocó dos pelotas y las dos se le fueron largas, Bah! una tercera que definió como yo, (en realidad la mia iba adentro) :evil:
Renovación de plantel. Basta para mí.
1 me gusta
Adri27
29 Abril, 2016 08:29
3063
Mayada - Ponzio - Lucho
Dalessandro
Mora - Alario
1 me gusta
EL TUBO DE oxigeno que llevan para darles oxigeno en el vestuario se lo tienen que partir en la cabeza a esta basura…un tipo repugnante que no sirve ni para correr,no se sabe como carajo llego a primera…no puede patear una pelota.
3 Me gusta
Salas
29 Abril, 2016 11:01
3065
en esta el tiempo te dio la razon, un verdadero hijo de puta pecho fresco con alma de perdedor
1 me gusta
davito
29 Abril, 2016 11:24
3066
que quedara para dri#ssi no? :lol:
1 me gusta
cuando uno pensaba que este fiambre no iba a jugar mas, lo ponen en un partido definitorio… tienen que volver el malevo y urribarri para qe se asocien con lucro
MIRA COMO LA PIERDE EN EL 2DO GOL POR FAVOR TE LO PIDO. SE TIENE QUE MORIR
1 me gusta
Igual ya se retira no? Cuanto tiene? Tirara hasta fin de año como mucho
1 me gusta
Me quedo mas con balanta cerrando al medio en esa jugada amigo… De todas formas no lo quiero al tipo este
Kira
30 Abril, 2016 14:34
3073
Que falopa que sos, tumbero ladrón hijo de puta.
Sos horrible hijo de puta.
No te podes errar ese gol hermano
que hijo de puta jajaja pongan oscarreta de nuevo
1 me gusta
Jubilate hijo de puta, no te quiero más en River
Chau en junio, a su casa.
Nole
30 Abril, 2016 17:21
3079
No entendi porque vino.No entendi porque jugo hoy.CHAU ex jugador
Este tipo se pasa a River por el culo, se le rie al hincha en la cara pq sabe que no le da ni para jugar en la plaza.