El cambio era por Fernandez, no por Lucho que estaba jugando bien.
Quiero creer que estaba lesionado en serio…
El cambio era por Fernandez, no por Lucho que estaba jugando bien.
Quiero creer que estaba lesionado en serio…
Lucho González está muerto, no puede jugar más en River. Ya ni siquiera corre, trota la cancha y con una caminata muy recta, no puede estirar su cuerpa, está acabado físicamente. En el único puesto que podría jugar, es detrás de los delanteros, es decir, de enganche. De doble cinco o de volante, no puede realizar su trabajo, y menos en un gigante como River.
Saviola, Aimar, Lucho, Dalessandro.
Espero que para la dirigencia sirva de ejemplo que no se puede solo jugar con el apellido y la foto del poster. Y no sigan trayendo abuelos seducidos por el apellidos, ejemplo en junio que Demichelis ni se asome por el monumental.
Y lo mismo para Falcao, Mascherano, Higuain y demas ex que quieran volver con 33 o mas años cuando les agarra nostalgia y ya se les pasó el tren.
muevan este thread a ex jugadores o al foro del pami, ya no va aca
Sobrecarga de aductores.
Debería
Sebastián Srur @Sebasrur 59 minhace 59 minutos
Lucho Gonzalez: sobrecarga de aductores.
Sería el primer cambio
Recontra EX jugador.
Corre como que se está cagando y tiene que llegar al baño sin cagarse encima.
A Falcao dejalo pudriendose en Europa, creo que ni Puyol, Aimar y Battaglia tienen tantas lesiones como ese tipo. Se rompe cada dos partidos asco.
Si vuelven que vuelva Mascherano (plazo hasta el año que viene) o Higuain. Y hablo de los mas viejos, porque a Lanzini, Lamela y demas no se les pide que vuelvan ya.
No importa. Es lo único que hay
ya se rompio?
un poco de dignidad y echen a este ladron
El único ex River que volvió a la altura, vengan de a uno.
A la altura de que? jaja jugaba en la segunda division de Qatar no jodamos. Se arrastra en la cancha y lo pasan como a un cono.
A la altura? Pero si no juega mañana
Si lo comparas con Aimar y Saviola obvio que sí.
Que no juegue mañana y que no juegue mas. Basta de este tipo.
![]()
En los partidos importantes jugó. En las dos semis fue titular. En la final acá entró en el ST. En la Sudamericana jugó los dos partidos contra Chapecoense si no me equivoco, y entró con Huracán en la vuelta. Entró con el Sanfrecce en el Mundial.
Saviola los importantes importantes ni al banco fue.
Volver a la altura? Si quizas vino , pero a la altura de un club del torneo argentino B o C, de esos que un tipo labura todo el dia, se morfa un sandwich de mortadela y queso y despues se va a jugar a su equipo!
Porque a la altura de un club como RIVER no esta, claramente…
Ha no se que pienses que arrastrarse en cancha durante 7 meses, entrar contra boca en el 1er tiempo y salir a los 20 del segundo, caminar x la cancha como una vieja por la peatonal, y demas babrbaridadess de este ladron es estar a la altura de RIVER.