Estás cegado por el odio, maestro. Al pedo discutir con vos, sinceramente.
Cegado? acaso lo que puse en el mensaje lo invente yo?
En serio, decime en que partido fue determinante, en que partidos justifico estas usando esta camiseta? Te acordas el supeclasico del año pasado que entro a los 30 min del PT, y salio lesionado a los 15 del segundo?
Yo te reconozco que fue un buen jugador, pero ya esta…FUE. Ahora es una lacra que se arrastra , asi juege 2 minutos o 60. Y no te olvides del futbol del que viene, porq el ascenso de Qatar debe ser el futbol de peor nivel del mundo. Slds
Pero juega porque el tecnico lo pone, no porque merezca jugar.
Claro, tiene razon @riverplate96 . Acaso domingo no juega por lo mismo?
A ver , repasemos los partidos importantes que dijeron que jugo este sorete tatuado ladron : en la primera simi contra Guarani entro de titular y fue horrible, no podia parar a ningun paraguayo que lo pasaban como parado y menos agarrar la pelota, tan es asi que en el entretiempo Gallardo lo saca y pone al Pity, que entro babrbaro y cambio el partido, sino, no se como hubiera salido. Despues la final entra cuando el partido ya estaba definido en un 90% o mas.
El partido contra el Chapecoense lo vi en cancha y fue la repticion del partido con Guarani, se notaba que estaba lentisimo mientras todos los brasileros lo pasaban como poste! En la vuelta en brasil no recuerdo. Y despues contra Huracan en su cancha lo unico que hizo fue ese pase a Mora…
No coincido, desde que volvió el nivel de Lucho ha sido bajísimo; algún destello de calidad y poco más.
No puede jugar ni 2 partidos seguidos, tienen que rescindirle el contrato.
Cuando se le termina el contrato a este noqui?
Es una carreta el hijo de mil puta, en su primera etapa no tengo nada que reprocharle, pero YA RE FUE, ES UN EX JUGADOR
muevan este thread a “los ex River” de una vez
Es el colmo del botknerismo…decir que lucro gonzales fue importante en la copa libertadores y que jugo bien es porque hay algo mas que JNA simple opinión futbolística,le hizo Gárgara con las bolas ,no hay otra…
Muchachos ,river no es esperanto…si te quieres levantar un jugador andante ahí o a kika.
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
Ni dijo otra cosa mas que la realidad Marcos…ya ni en si primer etapa fue una gran cosa,acá no trajeron como si fuera un figura mundial u es un pobre y mediocre futbolista surgido de huracan
Me dice que estoy cegado por odio
, pero el que esta cegado es el. Porque decir semejante burrada, como esa que puso es no entender nada. Yo nunca quise a este tipo de vuelta, pero cuando vino le di el beneficio de la duda por unos partidos, pero ya esta, nunca demostro nada que justifique que pueda usar esta camiseta…Lo de los ultimos dos superclasicos es un ejemplo, en uno entro en el primer tiempo y salio a los 15 del segundo, una tremenda falta de respeto y caradurez. Y encima si a eso le sumamos que cada vez que “juega” no aparta nada mas que toquesitos intrascendentes…
Se tiene que ir, espero que gallardo, que no es ningun boludo, lo raje bien a la mierda ahora a mitad de año, y con que traiga a algun jugador que pueda jugar un partido entero ya salimos ganando…
No sos nadie en la historia de river , ladron…El unico que se gano la chance de entrar y jugar 20, 30 minutos fue ARIEL ORTEGA, porque ese IDOLO si que entraba y te hacia la diferencia, te hacia un desparramo barbaro…tal es asi que fue el que nos hizo salir campeon con simeone.
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Pd : pasaste por el tema de Mercado a saludarlo por el cumpleaños? [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; ?? :lol:
Jubilate, lucho. No servís para nada.
[quote=“MARCOS, post:2891, topic:104502”]
Me dice que estoy cegado por odio
, pero el que esta cegado es el. Porque decir semejante burrada, como esa que puso es no entender nada. Yo nunca quise a este tipo de vuelta, pero cuando vino le di el beneficio de la duda por unos partidos, pero ya esta, nunca demostro nada que justifique que pueda usar esta camiseta…Lo de los ultimos dos superclasicos es un ejemplo, en uno entro en el primer tiempo y salio a los 15 del segundo, una tremenda falta de respeto y caradurez. Y encima si a eso le sumamos que cada vez que “juega” no aparta nada mas que toquesitos intrascendentes…
Se tiene que ir, espero que gallardo, que no es ningun boludo, lo raje bien a la mierda ahora a mitad de año, y con que traiga a algun jugador que pueda jugar un partido entero ya salimos ganando…
No sos nadie en la historia de river , ladron…El unico que se gano la chance de entrar y jugar 20, 30 minutos fue ARIEL ORTEGA, porque ese IDOLO si que entraba y te hacia la diferencia, te hacia un desparramo barbaro…tal es asi que fue el que nos hizo salir campeon con simeone.
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Pd : pasaste por el tema de Mercado a saludarlo por el cumpleaños? [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; ?? :lol
[/QUOTE]el esta cegado de amor por Lucro Gonzales…
gracias por recordarlo, ya paso a saludar a uno de los enviados de dios en la tierra
---------- Post Merged on 20-03-2016 at 00:45 ---------- Previous Post was on 19-03-2016 at 23:53 ----------
shhhh…no digas asi que van a saltar los botineros que le dicen "taliban " o “sultan colame la cimitarra” y te vana empezar a putear…
Tiene que haber jugado bien un partido, dos con toda la furia, en no se cuantos meses. No da para mas. No hay nada que justifique que se tenga que quedar.
colame la cimitarra. jajaja.
AJJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJ
Es el uno Maxi, no hay caso
Jajajajaja sos un hijo de puta
pobre lucro cuanto hace que no juega? capaz que no salio la noticia que paso a ser ayudante de campo
extraño su calidad dentro del campo de juego
8|
Debe estar lesionado y lo ocultan para que no se retire