Lucho González - Atl. Paranaense

lucrodios le dice uno :lol:

Asco de carreta… por favor que lo echen

Todavia no se retiró ??

Esta para 25/30 minutos Lucho y nada mas y OJO en el segundo tiempo que el rival esta cansado, ponerlo de entrada no tiene mucho sentido porque es un cambio cantado, a los 5 miuntos del segundo tiempo, lo poco que puede aportar siempre sera entrando despues de lo 20 minutos del segundo tiempo, es al pedo ponerlo antes porque no le da la nafta.

Le veo futuro como DT, si hace los cambios a la misma velocidad con la que juega estamos ante el nuevo Guardiola

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Basta de este dicursito de mierda de “esta para 15, 20 minutos”, esto es River y en lo posible hay que contar con jugadores que estén en condiciones de jugar 90 minutos y dos veces por semana si hace falta. Hay buscar que los jugadores se adapten a las necesidades de River y no al reves, River no tiene porque darle de comer a estas lacras que no pueden dar dos pasos seguidos sin agitarse. Basta de Lucro viejo, basta.

2 Me gusta

“el jugador pensante”

Me da pena verlo así, sacrifiquenló…

Como dijeron mas arriba, dejen de romper las pelotas con ese versito cansador de que esta para 30 minutos, esta para 20 minutos, en 15 minutos te mete diez pases gol y bla bla bla bla…todas pavadas.
Este negro de mierda hijo de puta vino a robar, es asi, es un delincuente. El unico que tendria que tener ese privilegio de jugar 20 minutos es ORTEGA, porq el si jugaba poco y de verdad hacia la diferencia, ahora este negro sucio roñoso ladron, q difrencia hace?
NINGUNA…

basta, hay que empezar a reputearlo, escupirlo, romperle el auto , amenazarlo y que se vaya, no se soporta mas!
Ademas, dense cuenta que River le esta haciendo un favor a esta mierda con forma humana, porq si no juega en este club, no lo llama ni desamparados de SAn Juan…

ANDATE NEGRO HIJO DE PUTA, SOS UNA LACRA

Chau, si no podes resaltar ni hacer nada trascendente jugando contra Colón, andate a la puta que te parió. Hoy ya rebalsó el vaso esta situación.

Retirate ladrón

Y si pero el DT debe creer otra cosa porque lo sigue poniendo de titular cuando hace rotacion. Esta para la plaqueta y gracias por los servicios prestados Lucro.

Basta con el discurso de jugar 15 o 20. Que juegue en lugar de el… emmm… …

cuando vence el prestamo de Guido Rodriguez?

Por lo general suele entrar en el segundo tiempo, si juega de titular es porque juega con un equipo mayormente de suplentes, en el River titular lucho no juega, solo entra en la segunda parte.
Pero claro cuando le toca entrar de titular suelen ser sus peores partidos.

El tema es que ningun jugador que no este para los 90 puede estar en un plantel de primera y mucho menos de River. Miremos al polaco Bastia que tiene 90 años y corre como un mogolico los 90 minutos sin parar, Lucho siempre fue un pecho helado pero ahora parece un ex jugador, da trancos raros para correr, parece que tuviera los tobillos rotos, dejemonos de joder. Pero bueno, considerando el extremo que fue Aimar…

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Digo considerando el extremo de Aimar porque a este dirigencia parece encantarle repatriar ex jugadores porque si, en cualquier momento traen al Bichi Fuertes, Cristian Castillo, y nose, alguno mas que este por ahi con ganas de jugar un ratito en River y haya tenido un paso por el club.

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Todos jugadores no aptos desde lo fisico tenemos, jugadores que se la pasan de joda y despues viven lesionados o no cumplen.

Mayada, Bertolo, Viudez, Mora, etc.

Teniamos al fenomeno de Carlos Sanchez por la banda derecha que era un animal fisico y ahora a estos lastres…

1 me gusta

Ni siquiera es titular como para ponerse a pensar en quien puede reemplazarlo..

no le da el fisico, una lastima. qatar le paso factura.

1 me gusta

para mi jugo un partidazo hoy, que se yo

3 Me gusta

Q.E.P.D

Salio y se fue todo al carajo.

1 me gusta

Ex jugador.