Hoy jugaste bien, pero seguís siendo una carreta muy lento todos los movimientos sos un exjugador
Viejo de mierda a ver si maduras y dejas de hacerte el pistolero taliban de la salada.
Igual gracias por el gol.
termino haciendo un buen partido en el segundo tiempo. de lo mejorcito de lo q va del año. lucho entiende todo, lastima q a veces el fisico no le da.
a veces?
:lol: se gano y ya no es mas la carreta… ja igual a mi no me convence su juego, salvo para estos partidos
Lo salvó el gol, pero convengamos que el equipo que Trujillanos es un equipo de amargos, con un arquero muerto de hambre. Mas le valía meter ese gol.
Es un ex jugador que sirve solo para partidos como este, lo pones en uno chivo y se lo comen crudo. Yo confiaba en su calidad pero no le da para más, hubiera preferido que traigan un 5 de juego.
Cuando me empiezo a hinchar las pelotas de él hace algo y vuelvo a confiar. Lo mismo me pasó con el gol a Estudiantes.
Juega en camara lenta.
Y qué carajos hizo para que vuelvas a confiar?
No viste el gol? Barrilete cosmico:lol:
Vi el PT. Este tipo está para la plaqueta y el retiro. Resta más de lo que aporta.
Vos si que sos grande, lastima que estés tan viejete
Que sigan hablando…
Le siguen pegando, y fue de lo mejorcito ayer, las da redonda y tiene un mapa en la cabeza. Boludos.
Todo bien con Lucho, te lo acepto en los segundos tiempos, pero no esta ni en pedo para titular, el medio tendría que ser conformado por Arzura y Ponzio, tan difícil es darse cuenta?
sos horrible hermano…hiciste ese gol donde pateaste 3 vesces porque no tenes ni fuerza.
Anda a patear calefones al basural de barracasa…ladron
Y pensar que a los 10 segundos parecía que se rompió.
Por que le sacaron el Oscarreta del titulo? Que haya marcado un gol no quiere decir que no se caiga sólo al piso cuando quiere recuperar una pelota :lol:
Retirate viejo choto