si te vas a hacer el gracioso al menos inventa buenos sobrenombres
Tiene menos movilidad que Superman despues de caerse del llocaba.
Lo prefiero a Lucho antes que a Doming*
Yo no lo invente
Recibió la falta del 1 a 0 e hizo el segundo.
Estos partidos contra estos rivales son los que tiene que jugar, espero se de cuenta el muñeco
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
Convengamos que conoceras a muy poca gente del foro, por lo tanto no te podria citar nadie con ese criterio jaja
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
Sabes mucho de futbol vos
cuando estaba para el cambio le hacen la falta del tiro libre y minutos después la mete… terrible ojete tiene :lol:
Lucho te quiero mucho, ya te sacaste la espina de la copa pero es hora de dar un paso al costado. No hay sintomas de que vaya a dar algo mas de lo que estamos viendo.
yo conozco a todos papu. vos no me conoceras a mi.
Encima con la paja que se ramea el hijo de puta, tenés tiempo para hacer 100 jueguitos.
Lo mismo de siempre, tiene mucha calidad pero me sorprende la poca movilidad que tiene. No esta para los partidos bravos, pero todavía es útil.
Como va a robar con ese gol ahora…
Me gustaría ver más de arzura en su posición
El gol y… bueno el gol
Me preocupa que esté tan bien considerado por Gallardo. Por momentos resta. Y el pase pinchado que intenta 10 veces por partido me tiene las bolas por el piso.
Nada mi predicción eh ![]()
Al menos la metio, otros ni la vieron en un partido de mierda como el de hoy, ah y fíjense a quien le hacen la falta del tiro libre del primer gol…
Y va a buscar el rebote o queda de cara al gol, cuando no tiene esa obligación, otros juegan de delanteros y ni se los ve en el área en las jugadas de gol o de peligro, a uno todavía lo estoy buscando en la jugada del segundo gol, no se donde estaba :lol:
Buen partido, muy solo no tenia con quien pija jugar. Alguna que otra pared con Pisculichi que estaba bastante bien marcado
Lo mas lindo es que putean a Lucho que al menos hizo eso, otros ni siquiera eso, después algunos virgos seguro van a ir a chuparle la pija a un pibe como Driussi, que teniendo todo a favor, no la ve en todo el partido, que lo ponen de delantero como el quería, y jugo de 5 adelantado, un cagon con todas las letras
ES UN EX JUGADOR
No me convencio como jugo, pero el gol sumo puntos