Increíble que Lucho Oscarreta haya metido más goles que Saviola
Me duele en el alma pero no puede jugar más
Hediondo PT, mejorcito en el ST pero no está para titular. Que entre después.
Hizo el gol y no me pareció tan nefasto este partido.
Jugadores con más pases vs trujillanos: Pisculichi (37: 32 correctos y 5 incorrectos); González (34: 28 correctos y 6 incorrectos); Mammana (29: 25 correctos y 4 incorrectos); Domingo (28: 24 correctos y 4 incorrectos); Mercado (27: 20 correctos y 7 incorrectos).
[quote=“ElToro, post:2745, topic:104502”]
Jugadores con más pases vs trujillanos: Pisculichi (37: 32 correctos y 5 incorrectos); González (34: 28 correctos y 6 incorrectos); Mammana (29: 25 correctos y 4 incorrectos); Domingo (28: 24 correctos y 4 incorrectos); Mercado (27: 20 correctos y 7 incorrectos)
[/QUOTE]un pase correcto para sacarsela de encima tipo abalairas no cuenta como productivo…
LUCH8 COMANDANTE GONZADIOS
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Mentira es un asco. Está para los segundos tiempos
Ayer estuvo entero. Es para dudar si puede mantiene este nivel. Yo lo tendría a mano para acomodar el medio en un partido donde no se requiera el doble cinco. No de titular, no en partidos físicos.
[QUOTE=Luchoriver95;6842179]LUCH8 COMANDANTE GONZADIOS
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Mentira es un asco. Está para los segundos tiempo
[/QUOTE]
:lol::lol: q hijo de puta jaja
Lucho tiene que jugar en esos partidos donde el rival prácticamente no ataca pero los tenemos abajo del arco y se nos hace dificil entrar, tiene una la calidad en la distribución y armado que Ponzio, Domingo ni Arzura tienen.
Ayer se lo amago un pigmeo de 1,40 como si nada. Esta para el retiro.
justamente lo que no tuvo River es juego por abajo, todos pelotazos e impresiciones. Lucho esta para eso, porque marcar no marca a nadie, y claramente falla porque River juega a nada con este paquete en cancha. Ademas que te mete un pase gol cada 10 partidos… la intrascendencia en su estado puro
Cancha chica, llena de pozos y los otros negros que metieron 5 tipos en el medio. Justo este no era el partido ideal para jugar por abajo.
Tiene calidad pero no fisico. esta para entrar en los segundos tiempos y dependiendo del rival, para mejorar la distribución de la bocha.
Muchachos, si tiene tanta calidad y puede jugar parado, que lo pongan de enganche entonces, claramente es lo que nos hace falta (?)
Ni para los segundos tiempos esta, ya es hora de que se retire
Me pareció instrascendente lo de Lucho ayer. Muy flojo el medio entre Domingo y él. El gol disimuló que no aportó mucho.
Si se llama Lucho que mas podemos esperar
Tiene destellos, pero es demasiado carreta ya.
tiene más goles que saviola, boyé y aimar juntos