Lucho González - Atl. Paranaense

Increíble que Lucho Oscarreta haya metido más goles que Saviola

1 me gusta

Me duele en el alma pero no puede jugar más

Hediondo PT, mejorcito en el ST pero no está para titular. Que entre después.

Hizo el gol y no me pareció tan nefasto este partido.

1 me gusta

Jugadores con más pases vs trujillanos: Pisculichi (37: 32 correctos y 5 incorrectos); González (34: 28 correctos y 6 incorrectos); Mammana (29: 25 correctos y 4 incorrectos); Domingo (28: 24 correctos y 4 incorrectos); Mercado (27: 20 correctos y 7 incorrectos).

1 me gusta

[quote=“ElToro, post:2745, topic:104502”]

Jugadores con más pases vs trujillanos: Pisculichi (37: 32 correctos y 5 incorrectos); González (34: 28 correctos y 6 incorrectos); Mammana (29: 25 correctos y 4 incorrectos); Domingo (28: 24 correctos y 4 incorrectos); Mercado (27: 20 correctos y 7 incorrectos)
[/QUOTE]un pase correcto para sacarsela de encima tipo abalairas no cuenta como productivo…

LUCH8 COMANDANTE GONZADIOS

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Mentira es un asco. Está para los segundos tiempos

1 me gusta

Ayer estuvo entero. Es para dudar si puede mantiene este nivel. Yo lo tendría a mano para acomodar el medio en un partido donde no se requiera el doble cinco. No de titular, no en partidos físicos.

1 me gusta

[QUOTE=Luchoriver95;6842179]LUCH8 COMANDANTE GONZADIOS

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Mentira es un asco. Está para los segundos tiempo
[/QUOTE]

:lol::lol: q hijo de puta jaja

1 me gusta

Lucho tiene que jugar en esos partidos donde el rival prácticamente no ataca pero los tenemos abajo del arco y se nos hace dificil entrar, tiene una la calidad en la distribución y armado que Ponzio, Domingo ni Arzura tienen.

3 Me gusta

Ayer se lo amago un pigmeo de 1,40 como si nada. Esta para el retiro.

1 me gusta

justamente lo que no tuvo River es juego por abajo, todos pelotazos e impresiciones. Lucho esta para eso, porque marcar no marca a nadie, y claramente falla porque River juega a nada con este paquete en cancha. Ademas que te mete un pase gol cada 10 partidos… la intrascendencia en su estado puro

Cancha chica, llena de pozos y los otros negros que metieron 5 tipos en el medio. Justo este no era el partido ideal para jugar por abajo.

Tiene calidad pero no fisico. esta para entrar en los segundos tiempos y dependiendo del rival, para mejorar la distribución de la bocha.

Muchachos, si tiene tanta calidad y puede jugar parado, que lo pongan de enganche entonces, claramente es lo que nos hace falta (?)

1 me gusta

Ni para los segundos tiempos esta, ya es hora de que se retire

1 me gusta

Me pareció instrascendente lo de Lucho ayer. Muy flojo el medio entre Domingo y él. El gol disimuló que no aportó mucho.

1 me gusta

Si se llama Lucho que mas podemos esperar

Tiene destellos, pero es demasiado carreta ya.

tiene más goles que saviola, boyé y aimar juntos

1 me gusta