Lucho González - Atl. Paranaense

En junio tiene que armar las maletas junto con casco y bertolo. Viudez esta en la cornisa, aunque en caso de no levantar el nivel lo mandaria a prestamo

estas cosas las fomenta tambienla dirigencia…

son muy relajados en este club,no hay una separacion entre jefe y empleados.Tenes a este pelotudo de patanian que le dice muñeco el tecnico,a Lucro le dice Luchito…el presidente este es un viejo viejo bitinero que anda diciendole pity,pablito (a aymar).Me dan verguenza ajena…ya tendria que haber aparecido en un entrenamiento a pedire xplicaciones porque aca hay mucha guita en juego y estos tipos son de elite deportiva no pueden perder contra godoy crus que son casi amateur con un eqcuqtoriano y el mago ramirez.

Hay mucho botinerismo en este club,gente y dirigentes que buscan levantarse un jugador en relaciones gays,que no esta mal porque cada uno con su culo hace lo que quiere,pero aca es una relacion laboral si te gusta que el futbolista te rompa el culo hacelo de la puerta del club para afuera,pero adentro tiene que existir una distancia de jefe a empleado…basta de botinerismo

2 Me gusta

Gallardo se tiene que dar cuenta de que lo tiene que poner los ultimos 20 minutos, no le da par más lamentablemente, calidad le sobra

3 Me gusta

Me parece que los cartuchos futbolisticos de Lucho se estan agotando…ya no le da el físico.

Cuando tuvo grande aptitudes de futbolista ???

Cuanto va a estar en la categoria ex? Espero que pronto

Estas contento con el titulo del thread quemero?

1 me gusta

si totalmente…es un ladron

andate hijo de puta, despues lo “pibes” de river van a taner 25 años.

1 me gusta

Todos los EX volvieron tarde rotos y viejos, uno peor que el.otro, DaleSanlo sigue el mismo camino, en Brasil no te marca nadie, te dejan recibir, girar lo más pancho, acá cualquier equipo de 2 pesos estaba bien parado tácticamente y te corren como negros, por ende mismo futuro para DaleSanlo que el que tuvo lucho, se les paso el tren, tenían que volver 3 años antes, ahora solo van a dar pena

Morite hijo de puta, si entrabas hoy lo perdíamos

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Increible lo putean hasta cuando no juega. No dan mas de estupidos.

4 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

Preparense para verlo de titular el jueves.

1 me gusta

[quote=“Martin182, post:2635, topic:104502”]

Preparense para verlo de titular el jueves
[/QUOTE]ojala le caiga un piano de un 9º piso antes a este negro de mierda

2 Me gusta

Yo te amaba lucho, pero descubrí tus engranajes del siglo XIX

2 Me gusta

Yo lo banco. Juegue o no, el medio va a seguir siendo una autopista con el pelotudo de Domingo.

3 Me gusta

Tené dignidad y retirate, ya viniste y te sacaste una foto con la Libertadores aunque que no hayas aportado en nada para ganarla.

1 me gusta

lucrodios la rompe el jueves

1 me gusta