Lucho González - Atl. Paranaense

Este contra central va a correr 2 centimetros y muere. Va a ser una autopista carreta gonzales

2 Me gusta

Che, menos mal que íbamos a jugar mejor y a ganar sin Lucho :lol:

No le echen la culpa al que no tiene la gran parte de ella, peguenle a Gallardo

1 me gusta

A Lucho lo banco para entrar los ultimos 15/20 minutos para darle claridad y tenencia de balon al equipo, pero NO PUEDE SER TITULAR, NO LE DA EL FISICO.

2 Me gusta

Lo re banco a lucho pero no le da el físico… :frowning:

1 me gusta

No le da para nada, que deje de robar y que se las tome.

1 me gusta

Esta acabado este viejo, no se puede ni mover. Esto no es europa que jugando parado en el medio y dando pases a los costados te alcanza.

Que se vaya a la mierda, se acordo tarde de volver.

Te podrias ir yendo Luchito. No te da. Mucha calidad pero sos cambio cantado y eso no sirve.

Ni siquiera de joven se destacó por ayudar en la marca, mucho menos lo va a hacer ahora con todos sus años encima. En este River es clarísimo suplente, y hay partidos en los que ni siquiera tendría que estar en la lista de concentrados. Ahora se viene una seguidilla durísima empezando en Rosario, y jugar con este tipo va a ser una invitación al garche para los rivales. Lo banco para la Copa Argentina y los partidos accesibles de local, pero en las paradas bravas es uno menos.

Cuando estuvo el en el equipo también dimos ocote Santi, no defiendas lo indefendible :lol:

Tiene que tener un poquito de dignidad y retirarse.

1 me gusta

Un plantel competitivo no puede tener jugadores que “estan para jugar x minutos”. La pretemporada no hace magia, este tipo esta acabado y volvió porque ya no lo querían ni en Qatar.

Chau ladri, a robar a otra parte

1 me gusta

Qué clase que tiene; pero trota la cancha. Una pena

1 me gusta

Gallardo lo fue a buscar en enero del 2015 y prefirió quedarse en Qatar. No iba a cambiar mucho la ecuación pero quería recordar que prefería seguir jugando en el brillante y competitivo fútbol catarí. Ah y en la b de ese país.

Todavía lo banco. En un equipo un poco más equilibrado sirve. Obvio que a esta altura no va a ser determinante, pero en un plantel donde los jugadores que piensan no abundan, dámelo. No es titular en mi equipo, pero tampoco lo colgaría.

4 Me gusta

Salvo ponerlo de enganche y que no tenga ninguna obligacion de marca… cualquier otra cosa es exponerlo.

De la cabeza esta impecable, pero no le da el fisico.

2 Me gusta

a mi me gusta

yo creo que seria una solucion que se quiebre los ligamentos cruzados y los dos antebrazos asi se va…

realemnte casusa asco la manera en que da notas haciensose el jugador y el referente …despues cuando litan a la cancha esta caminando,da todos los pases mal,no pone la gamba como hombre para travar una pelota.

Nefasto personaje como Paulo TDK Ferrari…

encima sos un perdedor de la decada de mierda pasada…quemero hhijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

y despues hubo una con quilmes que lo iban a tirar al cancha y oh casualidad le dolia la pancita al puto este…!!

2 Me gusta

Esto pasa cuando vas a buscar un jugador por su nombre y no por su actualidad

1 me gusta

Yo lo banco, pero solamente si juega con Ponzio y Nacho Fernandez en el medio campo, si el juega tiene que haber 2 mediocampistas que corran y dejen la vida, no podés ponerlo con Bertolo y Pity a los costados por ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Me encanta tu firma, Pezzela (creo) iba a abrazar a Barovero y como vio que estaba en otra le dio un abrazo a Vangini (creo) que lo corría de atrás. No sé si son ellos, no veo ni un choto jaja.

2 Me gusta

el abrazo es con ramiro en el piso…

la otra imagen que se me viene a la mente es el abrazo de los jugadores al costado donde estaba sanchez …creo que es un recuerdo de por vida ese.

Basta de bancar a este ladron gente, en serio, los que lo bancan a esta mierda me gustaria que me explicaran el motivo. Quizas el equivocado soy yo pero desde que vino esta basura hija de mil puta, lo unico que hizo fue un lindo gol contra EDLP y un pase contra Huracan y nada mas, digamos que muy poco para el equipo mas grande de America, por ahi en un equipito de pueblo estaria bien pero esto es River.
Lo unico que espero es que el DT abra los ojos y lo separe del grupo o ni lo ponga como hizo, y muy bien, con las otras dos lacras ladronas que vinieron a robar, y se terminaron yendo a la concha de su madre…
Por ultimo, este sorete ya jugo con los titulares, con los suplentes, contra buenos equipos, regulares y malos, jugo de dia, de noche, un sabado, un miercoles, un domingo, en argentina, en brasil y en japon y siempre , SIEMPRE fue uno menos, un desastre, un lastre fue esta porqueria de mierda…basta de excusas, se tiene que ir este ladron mala leche y mufa hijo de puta.

AVIVATE GALLARDO

3 Me gusta