Si haces una carrera de 100 metros llanos entre Saviola y Lucho terminan detras de la tortuga manuelita.
Gallardo se tiene que dar cuenta de que lo tiene que separar del plantel.
Un jugador que no puede jugar más de 20 minutos, le tienen que dar la mano y a otra cosa. Acá y en cualquier club.
Parece que el jueves es titular por el 11 que paro hoy Gallardo
Ojala te agarre dengue hasta en la bolas viejo trolo!!!
Lo insultos a Lucho me recuerdan a los insultos a Ponzio allá por 2013 y el primer semestre del 2014…
Oscarreta, jajaja
Lucho retirate, la gloria ya la alcanzaste con la Banda, eternamente agradecido
El favorito de Gallardo, desde que está, asistencia perfecta en todos los duelos definitivos:
Jugó las dos semis y las dos finales de la copa, la final del MdC y creo que la semi también y los dos partidos contra Huracán por la Sudamericana.
Creo que es un partido en el que debe demostrar si o si, no hay excusas
como si no los mereciera en ese periodo ponzio… Y no se compara con este que no aguanta mas de 30 min…
La calidad que tiene este muchacho, a mi dejamelo siempre.
No me nace putearlo jamás.
Soy luchofan.
A ver muerto si moves un poco el orto y haces algo, no se olviden que este tipo cobra un sueldo no vino a jugar gratis.
Boludeces no, Ponzio era un desastre, el peor que vi en años. A algunos el fanatismo los ciega demasiado.
No esta para ser titular ni en pedo, y menos de visitante por la copa.
Ojals te quiebres en el túnel las dos gambas hijo de puta…!!!
Ya arrancamos jugando con 1 menos , este tipo a los 20 minutos está fundido.
Rompete de una puta vez, así no te vemos mas la jeta. Porque si no te van a seguir poniendo en la cancha.
Una lacra como este vende humo no puede tener cabida en esta club…
A mi me da asco un tipo que no sirve para nada…porque para jugar caminando trenes que ser groso como rikelme o francescili que hacen o hacían magia.este es un que mero mediocre y un perdedor…
VAMOS LUCHITO. Para mi mas alla del poco aguante fisico se lo usa mal, deberia jugar mas adelantado no mas retrasado. Rendi por el bien de River!!!