Lucho González - Atl. Paranaense

vuelvo al tema de esta lacra porque ya lo detesto…¿como podes salir a jugar al futbol hijo de puta!!! no tenes vergenza ni dignidad…sos peor que saviola!!!

Lo mejor que puede pasar es que se quiebre los ligamentos y no juegue mas ,se retire del futbol…

1 me gusta

Creí que le iba a poner un poco más de ganas si jugaba con el Cabezón, no está para ser titular.

su presencia compromete los desempeños de Dalesandro y de Nacho Fernandez. Obviamente tambien al equipo.

no esta para titular

2 Me gusta

esta para el 2do tiempo

Arafue

Yo creo que ahora que están Nacho Fernandez y D’Alessandro ya no está para ser titular. No aporta absolutamente nada de recuperación (ni siquiera mete un poco) y con la pelota en los pies genera menos que cualquiera de los otros dos.

El nombre :lol:

que basuras son jajajaja

No está para titular??? No está ni para un solteros contra casados este hijo de puta. Morite forro

1 me gusta

Lamentablmente no esta para primera division , a lo sumo 15 minutos sino queda otra y para que no quede otra tiene que ser una situación extrema ya que hoy por hoy no lo pongo ni en el banco .
Digo lamentablemente porque fue un jugador de buen pie , cerebral y elegante , cosas las dos primeras que le hacen falta al river de hoy. La elegancia le sumaba algo muy riverplatense.
En fin otro muchacho que dilapida lo mucho o poco de imagen positiva que podía tener volviendo cuando es un ex jugador.

:lol:

Está para el retiro, que Dios me perdone la crueldad. No le da el físico. Una cosa es Alonso que parece que duerme en formol o en la cápsula en la que se recuperaba Goku y otra cosa un tipo que resta muchísimo, que se arrastra.
Una pena porque uno lo estima pero ya fue su paso por River. Si quiere al club que aporte experiencia desde otro lugar.

Deja de hacerte el diferente y dasela a un compañero… mi abuela le pega a la pelota con mas ganas que vos

1 me gusta

Que no juege mas este viejo no esta para titular. Muy mal gallardo en leer el partido tenia que haber jugado arzura

No hay termino medio para maxi jajaja. O lo ama o hay que prenderlo fuego con la familia incluida.

1 me gusta

El muñeco se tiene que dar cuenta que no da para mas. ¿Cuánto crédito mas va a tener?

Carreta amarga, cada partido me convenzo mas que estas para el retiro

Oscarreta es muy bueno.

Cuando se retira igual, no le debe quedar mucho. Habrá que esperar, porque hasta que el DT se cuenta que no puede jugar más, mejor esperar a aue se retire.

Hubieses vuelto antes, en lugar de robar en la B DE QATAR.

Esta durisimo, le cuesta todo el doble, a comer banco y entrar en partidos super tranquilos y que estemos ganando 2-0.