Lucho González - Atl. Paranaense

Mirá ese segundo nombre…que magia tiran hdps :smiley:

2 Me gusta

saviola aunque sea robo 6 meses y se fue a la mierda, vos seguir afanando hijo de mil puta, yo lo pongo sin dudas en partidos por copa argentina o cuando el resultado esta cerrado y hay que darle descanso a los jugadores, sino no lo pongo ni en pedo, no hace nada de nada!!!

1 me gusta

Si hubieses vuelto 1 añito antes en vez de irte a Qatar por ahi hubieras agarrado un poco mas de vuelo futbolistico, pero venir a los 34, un jugador que siempre se destaco mas por pensar que por correr, y encima venir de jugar en la liga de Qatar, que se yo, todo suma.

tampoco para tanto, no esta para el retiro. si q no aguanta los 90 minutos. pero puede seguir jugando porque le sobra magia.

2 Me gusta

Al final no hay pija que les venga bien, si sigue porque sigue, si se va porque se fue, si vuelve porque vuelve, si no vuelve porque no vuelve, mamadera

esta para verlo jugar al futbol 5 con amigos, la debe romper toda ahí… pero para el futbol profesional mmmmmm

Yo todavía le pongo unas fichas a luchito… con un mediocampo más armadito puede andar…

3 Me gusta

Lucho pasión :heart:

1 me gusta

Yo lo banco a Lucho, pero no puede jugar en un medio que no tenga doble 5.

2 Me gusta

Hablo Lucho esta tarde

Por momentos logramos estar equilibrados y por otros no. Son cosas para corregir durante los entrenamientos y también en los partidos. Es un riesgo que vamos a correr por lo que el equipo propone en todo momento. Contra Belgrano se presentó una clara, que fue la de Nacho. Si convertíamos, el desenlace del partido iba a ser diferente. Estamos creando situaciones, tenemos que ser más efectivos a la hora de definir”.

Lo principal que nos pide Gallardo es la rápida reacción a la hora de perder la pelota. El domingo nos faltó ser más compactos, fuimos un equipo muy largo. Cuando el compromiso es general, la pelota la terminás recuperando en ciertas zonas de presión. Si el esfuerzo es grupal, obligamos al rival a no jugar tan cómodo”.

Me sentí bien, cómodo. Tengo que intentar estar bien para estar a disposición de Gallardo. Hay un gran grupo y una buena competencia interna entre nosotros. Eso genera que nadie se relaje”.

Acá consumimos fútbol las 24 horas. Tenemos esa pasión que no existe en ningún lugar en el mundo. Salvo excepciones, los proyectos a largo plazo no perduran porque se necesitan resultados instantáneamente. Cada uno entiende su rol en el fútbol argentino. Yo particularmente lo disfruto al máximo. Muchas veces opinamos sin saber. Por más que los resultados no acompañen, hay que seguir apoyando un proyecto, pero es difícil con mucha presión. Obviamente, es sencillo opinar desde afuera”.

tiene un mapa en la cabeza, pero la gente lo putea por que “no corre”. :lol:

2 Me gusta

No, el gran problema no es que no corre, no hay que ser tan ambiguo. El problema es que no ayuda en la recuperacion, porque su retroceso es lentisimo y sus movimientos tambien. Yo no quiero que corra por correr, pero si no aporta en el control y la recuperacion de la pelota lamentablemente por muchas ideas geniales que tenga en su cabeza deja de serle util al equipo. Que lo pongan de enganche sino. Para mi no esta para titular, por ahi en partidos contra equipos mas faciles puede hacer prevalecer su juego en esa zona, pero en los chivos donde se juega con mucha mas intensidad ya no le da el cuero.

1 me gusta

necesitamos marca en el medio, con Ponzio-Domingo puede jugar Oscarreta (pero NO de doble 5 porque con él allí el mediocampo es la Panamericana a las 3.30 AM)

1 me gusta

yo no puedo creer que resalten a lucho. Que mierda ven… Un mapa en la cabeza! Te mete un par de muy buenos pases por partidos y nada más. Tiene una lentitud de movimientos que no vi en ningún jugador profesional. Y con el en cancha no paramos de perder partidos. No, pero luchito es un crack, el cerebro del equipo

Te banco,
esta lento,
pero decir que es un ex jugador, es no entender de futbol

1 me gusta

Bue tampoco me parece que un mapa en la cabeza, hoy en dia Dalesandro lo reemplaza y con creces. Antes era el unico que le aportaba creacion al equipo ahora ya entre nacho mandrake pelea con piscu para ver quien entra en los st.

parece un jefe de prensa el chamuyero vendehumo este

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

“Por momentos logramos estar equilibrados y por otros no. Son cosas para corregir durante los entrenamientos y también en los partidos. Es un riesgo que vamos a correr por lo que el equipo propone en todo momento. Contra Belgrano se presentó una clara, que fue la de Nacho. Si convertíamos, el desenlace del partido iba a ser diferente. Estamos creando situaciones, tenemos que ser más efectivos a la hora de definir”.

“Lo principal que nos pide Gallardo es la rápida reacción a la hora de perder la pelota. El domingo nos faltó ser más compactos, fuimos un equipo muy largo. Cuando el compromiso es general, la pelota la terminás recuperando en ciertas zonas de presión. Si el esfuerzo es grupal, obligamos al rival a no jugar tan cómodo”.

“Me sentí bien, cómodo. Tengo que intentar estar bien para estar a disposición de Gallardo. Hay un gran grupo y una buena competencia interna entre nosotros. Eso genera que nadie se relaje”.

“Acá consumimos fútbol las 24 horas. Tenemos esa pasión que no existe en ningún lugar en el mundo. Salvo excepciones, los proyectos a largo plazo no perduran porque se necesitan resultados instantáneamente. Cada uno entiende su rol en el fútbol argentino. Yo particularmente lo disfruto al máximo. Muchas veces opinamos sin saber. Por más que los resultados no acompañen, hay que seguir apoyando un proyecto, pero es difícil con mucha presión. Obviamente, es sencillo opinar desde afuera”.

Declara como Paulo TDK Ferrari…“el grupo humano unido”,“la calidad de jugadores”…

1 me gusta

Si no puede jugar 90 minutos JAMAS, lamentablemente no puede jugar mas.

Oscarreta :lol:

1 me gusta

//youtu.be/gp2sQIGp384