Lucho González - Atl. Paranaense

para los partidos duros no sirve. No por la calidad, sin porque es muy fisico el futbol argentino.

A mi modo de ver, si el 3 se proyecta y el 4 tambien… el equipo tiene que jugar con un buen doble 5 surtidor… Domingo-Ponzio es el medio… despues tenes mas de medio equipo en ataque… ese doble 5 tiene que ser el oxigeno del resto. Lucho sirve para otros partidos porque es lerdo y no sirve para fricción. MI opinion

2 Me gusta

Exacto, coincido totalmente. Es lo que vengo comentando en varios th.

Ojo que cuando fue joven tampoco fue de sacrificarse mucho y correr y/o marcar…

No hay que ponerlo en los partidos de copa ni en los chivos de visitante por el torneo local, esta para los últimos 30 minutos en el Monumental o por la Copa Argentina. Físicamente no le da para mas, esta viejisimo.

1 me gusta

Yo no lo ví mal, tiene un guante en el pie y la da redonda siempre, si entraba la q empujan a nacho fernandez en el area con el pase de este al cabezon no estarian diciendo lo mismo, pero bueno, aca son todos resultadistas.-

3 Me gusta

Muy impresiso ayer ademas de que la lentitud que lo caracteriza siempre, pero ayer le sumo que erro todo lo que tiraba

Tiene que jugar en el segundo tiempo, no en partidos chivos o friccionados o en el Monumental contra equipos que se meten todos atrás

Fue uno menos anoche. Otro error de Gallardo.

Hasta Domingo da mejores pases

En las ultimas viejo. Disfruta los últimos partidos por copa argentina.

No puedo creer que con la pretemporada no haya ganado un segundo de velocidad en su juego…

Esta para los segundos tiempos y preferiblemente con el resultado a favor.

Me pone muy nervioso esos pases que tira picandola (sobrando) haciendose el bochini… siendo que lo que mejor le sale es por abajo y al pie

Esta para jugar los segundos tiempos. Nose para que lo pone Gallardo de titular.

1 me gusta

si tiene un guante en el pie se ve q se lo puso al reves. Ayer erro todo, pases a 2 metros, o las dejaba cortas… ya esta lucho, gracias x todo ¿?

dejate de joder…experiencia en armar faso puede aportar el pelotudo este…

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

sos una basura estilo gordo fabiani…ladron hijo de mil puta

sos una mula de corral vieja y castigada.

lo mejor que le puede pasar al club es que se quiebre los ligamentos cruzados junto con viudita son gente de mierda mala leche que le estan robando la plata a river…

Entiendo su falta de ritmo, pero decir que sólo está para partidos de copa argentina :lol:

Se olvidaron de los partidos contra Huracán o contra los japoneses. Y eso que en Osaka jugaron todos los preferidos nuestros (hasta Piscu dió asco ese día)

1 me gusta

[quote=“IanGallagher1795, post:2538, topic:104502”]

Entiendo su falta de ritmo, pero decir que sólo está para partidos de copa argentina :lol:

Se olvidaron de los partidos contra Huracán o contra los japoneses. Y eso que en Osaka jugaron todos los preferidos nuestros (hasta Piscu dió asco ese día
[/QUOTE]yo no dije qu esta para partidos de copa argentina,digo que lo tienen que rajar del club porque esta robando la plata

1 me gusta

No lo digo por vos, Maxi. Es lo que leo en otros comentarios…

1 me gusta