Lucro.
que se retire ya
Aca te suelto la mano anciano. Espero no verlo mas de titular o le voy a agarrar bronca
DELINCUENTE, LADRON, TRANSFUGA,
Sos el ladron mas grande de la Argentina, peor que cualquier politico!!
Encima no tenes ni un gramo de dignidad y te quedas para seguir robando, la re concha de tu puta madre, sorete. En este equipo de ganadores y de hombres no hay lugar para vos.
Ojala mañana te separen del grupo y te manden a correr solo 10 horas . Negro hijo de puta…
Aimar saviola y vos, los 3 delincuentes que vinieron a robar al club, hijos de mil puta
Nefasto partido, pero te banco.
no + lucho
Pedi ser parte del cuerpo tecnico, desde el banco podes aportar mucha experiencia.
Todo bien lucho, pero no estas para titular, sino para dar una mano en el segundo contra rivales menores.
siempre fue irregular lucho, en su primera etapa quedo mas que claro, igual para mi lo mata la posicion que se yo… si no va a correr ponelo de 10 muñe y con un doble 5 atras que corra por el…
Esto no se sostiene por ningún lado.
Me tenes podrido. Sos una carreta con cero compromiso
a mi me gusto posta, metio 3 o 4 pases filtrados que tranquilamente podrian haber terminado en gol, igualmente no esta para los 90
esta para la ultima media hora para tener la pelota o crear juego. de arranque no.
un poco de compromiso viejo, no podes mirarle el número a los rivales SIEMPRE.
Retirarse lacra, deja de robar
O tené dignidad y pedí ir al banco de suplentes aunque sea
Lucho, había que volver a tiempo. Ya está, cerrá la puerta.
Nunca fue un jugador que resaltara por su despliegue fisico por algo tuvo que dejar la banda para empezar a jugar mas centralizado, y esta claro que su funcion ahi esta mas relacionada con darle salida y elaboracion al equipo que con la marca y la recuperacion, el que tiene que hacer eso es Domingo.
Para mi es una opcion mas que valida pero hay que elegir bien cuando usarla, para mi en el Monumental contra equipos chicos tiene que estar ahi, de visita en canchas mas complicadas donde se lucha mas de lo que se juega buscaria otra opcion. Dalessandro jugo bien ahi hoy, y ponerlo ahi con Piscu de 10 suena muy tentador.
Flojo, muy flojo.
Flojisimo.
Gallardo estima su destreza para algunos pases, si fuera por su despliegue no lo pondria. Hay que ver si va de nuevo como titular este jueves, creería que sí ya que jugamos contra el Tomba de local y es factible que cambie de interpretes en Arroyito o en la copa, pero sin tocar el esquema.
Lo prefiero mil veces que al puty, sabe jugar al fútbol, aunque muchos pajeros tiren lo de la edad.