Lucho González - Atl. Paranaense

Fue un jugador exquisito, con mucha técnica que nos hubiera venido perfecto si volvía 3 años atrás ( al menos) y buen estado. Hoy lamentablemente no puede ser titular ni en un equipo chico porque no le da el físico. Fue un distinto y aunque la técnica sigue intacta parece en cuenta gotas, así que hoy por hoy es tener uno menos en la cancha de entrada. Aun le tengo aprecio, así que espero que Gallardo recapacite y no lo ponga de titular porque lo único que generara es que le perdamos el respeto lo pocos que aun se lo tenemos a este ex gran jugador.

Hay partidos y partidos, no sean tan llorones porque después hace un pase decente y ya le están chupando al pija.

Lucho jugó un primer tiempo difícil, con un partido que Boca nos quiso ganar desde lo físico, fueron avasallantes los primeros 30 minutos y contra eso la carreta de Lucho no puede hacer nada. Ya si es un partido donde el rival nos va a dar algunos espacios Lucho podría rendir.

No lo banco, pero no me parece defenestrarlo por un partido que no era para él.

3 Me gusta

Es un ex jugador con algunos toques de calidad, para mi debería ser suplente cómodo y entrar en algún partido que vayamos ganando.

Basta de este tipo, cada vez que juega el mediocampo es una autopista, dejen de romper las bolas con el toque inteligente, este lucho está para jugar en la década del 60 no en el fútbol actual. Que se desgarre así nos lo sacamos de encima, el equipo mejora siempre que no está

Andate rastrojero de cuarta

Como en la ruleta… “no va máaaaas”

Hola sigo esperando a los botineritos que le chupaban la pija a este negro katinga y le gritaban"tira me los calzoncillos talibán".

Basta de este chorro!!! Anda a robar a la quema pakero de mierda!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

[quote=“sin_nombre, post:2421, topic:104502”]

Fue un jugador exquisito, con mucha técnica que nos hubiera venido perfecto si volvía 3 años atrás ( al menos) y buen estado. Hoy lamentablemente no puede ser titular ni en un equipo chico porque no le da el físico. Fue un distinto y aunque la técnica sigue intacta parece en cuenta gotas, así que hoy por hoy es tener uno menos en la cancha de entrada. Aun le tengo aprecio, así que espero que Gallardo recapacite y no lo ponga de titular porque lo único que generara es que le perdamos el respeto lo pocos que aun se lo tenemos a este ex gran jugador
[/QUOTE]jugador exquisito??? Si fue un perdedor este pecho frío de la escuela de la quema!!!

Yo esperaba que se ponga a punto desde lo físico para aguantarse un partido de 90 minutos, pero por ahora…

[quote=“Siete, post:2422, topic:104502”]

Hay partidos y partidos, no sean tan llorones porque después hace un pase decente y ya le están chupando al pija.

Lucho jugó un primer tiempo difícil, con un partido que Boca nos quiso ganar desde lo físico, fueron avasallantes los primeros 30 minutos y contra eso la carreta de Lucho no puede hacer nada. Ya si es un partido donde el rival nos va a dar algunos espacios Lucho podría rendir.

No lo banco, pero no me parece defenestrarlo por un partido que no era para él
[/QUOTE]me parece que el fútbol no es un trabajo para el…

Dejemos de inventar excusa absurdas…el tipo cobra y para elegir partidos así juego yo también .

Que juegue como hombre este negro puto asqueros y vendehumo

1 me gusta

Cuanto odio por aca, ni siquiera el haberse cogido a la bosta los hace guardarlo un dia adentro, después van corriendo a chuparle la pija al veterano Alonso sin haberlo visto jugar un puto partido :lol:

Esta claro que para partidos físicos no esta, pero para partidos con espacios y donde se nos metan todos atrás a aguantar, va a andar bien, pero los quiero asi de filosos y exigentes con Alonso eh, no solo con los ex River

1 me gusta

Cada vez mas viejo impotente… Una lastima Lucro, confiaba en vos.

Ultima oportunidad… No me defraudes pendeviejo tatuado de mierda.

Exacto.

Perdedor… el segundo argentino con mas titulos en la historia.

Que facil hablar detras de una pc

1 me gusta

¿Pecho frío?

//youtu.be/pml8wFD_ikU

//youtu.be/WnYNMY_Et4s

4 Me gusta

Si esta bien,Galíndez ganó el mundial de mejico 86.

Siguen con este muerto ladri inventando que tiene mas títulos ,claro en la liga de guatemala jugas en deportivo comunicaciones y les gano a todos

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Me extraña alguien que tiene el avatar de un guerrero groso como vangioni pondere a este negro ladrillo pecho frío de lucro gonzales

Se se, la liga de guatemala justamente.

Torneo Clausura River Plate Argentina 2003
Torneo Clausura River Plate Argentina 2004
SuperLiga FC Porto Portugal 2006
Campeón Invicto Copa de Portugal Bandera de Portugal FC Porto Flag of Portugal.svg Portugal 2006
Campeón Invicto Supercopa de Portugal l FC Porto Portugal 2006
SuperLiga FC Porto Portugal 2007
SuperLiga l FC Porto Portugal 2008
SuperLiga FC Porto Portugal 2009
Ligue 1 Olympique de Marsell Francia 2010
Campeón Invicto Copa de la Liga Olympique de Marsella Francia 2010
Campeón Invicto Supercopa de Francia Olympique de Marsella 2010
Campeón Invicto Copa de la Liga Olympique de Marsella Francia 2011
Campeón Invicto Supercopa de Francia Olympique de Marsella 2011
Campeón Invicto Copa de la Liga Olympique de Marsella Francia 2012
SuperLiga FC Porto Portugal 2012
Campeón Invicto Supercopa de Portugal FC Porto Portugal 2012
SuperLiga FC Porto Portugal 2013
Campeón Invicto Supercopa de Portugal FC Porto Portugal 2013

Campeón Invicto Juegos Olímpicos Selección Argentina Atenas 2004
Copa Libertadores River Plate Buenos Aires 2015
Copa Suruga Bank River Plate Osaka 2015

1 me gusta

para mi fue un muy buen jugador pero está de vuelta físicamente. No puede jugar los partidos complicados

Ya está, retirate lucho…

Alto nick che…

Francia y Portugal jajaja!!!

Después le anotas la copa libertadores y la sorongo bank con river…es lo que yo digo,Galíndez gano el mundial de mejico 86 y lucro gonzales ,en su función de cargabolsos o chofer lo cintas como campeón de la copa libertadores a la altura de barovero por ejemplo.

Es chistoso,lo que puede el botinerismo

1 me gusta

O sea que para vos Maxi Lopez es mas importante porque “gano” titulos en el barsa?

Gran concepto el tuyo, mamita querida

2 Me gusta