Lucho González - Atl. Paranaense

Ya se sabe que Vangioni es lo más grande que hay, pero hay cosas que no comparto de lo que decís de Lucho…

No me parece para nada pecho frío, y te mostré goles a Boca en la Bombonera y en el marco de una semifinal de copa. Puede que esté lento y viejo, pero no coincido para nada con eso.

[quote=“Adri27, post:2440, topic:104502”]

O sea que para vos Maxi Lopez es mas importante porque “gano” titulos en el barsa?

Gran concepto el tuyo, mamita querid
[/QUOTE]pero vos sos el que le sumas títulos a otro alcanza pelotas.
Lucro y saviola no ganaron la copa libertadores porque no la jugaron… Ahora si hicieron de aguatero o masajistas bueno hagamos un historial de títulos obtenidos por aguateros y masajistas y ahí seguimos hablando ,pero no mezclemos los tantos.

EL MAS GANADOR DE LA HISTORIA

1 me gusta

Segundo debe venir lucro gonzales y tercero saviola peleando el puesto con el aguatero de la selección de Alemania uno que tiene el pelo tipo carlitos bala.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Súper liga de Portugal…:lol:

Jajajajajaa anda a saber como se llama ese de Alemania, igual volviendo al tema mal no le fue a lucho en europa, tenes razón en que son ligas de segundo o tercer orden pero bueno dentro de todo se lució. Hoy en día yo lo comparo con los viejos que juegan al padel, si se la tiras al pie (paleta) te la va a saber acomodar, ahora, si lo haces correr cagó fuego, y en un futbol fisico como el de hoy lucho arranca desde atrás, es un buen recambio para mi no esta para titular y menos si queremos meter pressing en toda la cancha.

No comparen la etapa de Lucho anterior con esta, porque no tienen nada que ver.
Y no le pueden decir pecho frio a un tipo que le metio dos goles a la bosta, le metio dos goles a Racing, le metio uno al rojo y uno a Sanlo.
Un tipo que siempre aparecia cuando el equipo no daba pie con bola, como paso con Sanchez en el River multicampeon.
Se puede discutir esta segunda etapa, la anterior no tiene discusion.

1 me gusta

“Oscarreta” es diabólicamente bueno… :lol:

1 me gusta

jajajajajajajajajajaj

son unos hdps…

aguante lucho papa

1 me gusta

yo tampoco,pero esta desde la epoca de franz beckembauer en mexico 86,o sea que tiene mas titulos que galindez y lucro gonzales…
supongo que los teutones le deben decir Wasserman al aguatero :lol:

No entiendo por que dicen Lucro Gonzalez si para mi con lo poco que le da anda mejor que mucho otros pibes

4 Me gusta

Te banco momia!

Todavía no se fue este negro puto !!!

Lucro gonzales hijo de puta !!

Vengo a bancar al viejito piola. Ahora que llegó Alonsaurus debe sentirse jovensísimo.

5 Me gusta

El lucho del 2003-2005 le daba mil vueltas a Sanchez…

1 me gusta

Zarpan :lol:

Luis “Lucro” Oscarreta Gonzalez

Lo banco, se necesitan 5 inteligente en un plantel también, Ponzio y Arzura no lo son. Domingo carece de cerebro directamente.

1 me gusta

Andante negro puto…anda a robar a huracán !!!

No me gustó para nada el partido contra Independiente, por dos motivos:
1- Jugó junto a Nicolás Domingo; ambos muy lentos en el retroceso y con poca recuperción. Los jugadores rivales hicieron lo que se les dio la gana por el centro del campo de juego.
2- No fue equilibrado. Como casi siempre, en todos sus partidos, se manda al ataque y ya no tiene rapidez para la vuelta, dejando así muy mal parado al equipo, y lo peor: deja “pagando” al compañero que trabaja a su lado en el doble cinco.

Con Boca, mejoró muchísimo. Simplemente por una sola cosa: mejoró el punto 2 que acabo de significar arriba. Fue equilibrado, no se mandó hacia adelante como un loco; tocó muy bien, fue el que mejor rotación de pelota hizo. Así tiene que jugar. Estoy seguro que fue un reto de Gallardo. Es el doble cinco de más juego, no un volante ofensivo. Si sigue siendo equilibrado como en su último partido, puede seguir siendo titular indiscutido.

Este tipo no puede ser titular indiscutido de nada…

2 Me gusta