Para mi cumple cada tanto pero ni en pedo es para sostenerlo a Lucho.
Esta para manejar la pelota un rato sobre el final del partido Lucho, como contra huracan o los japoneses, pero para mas no le da.
Lo único que cumple son años, cada mes está más viejo el hdp
ya no sirve este tipo
La verdad es que es una sombra del que supo ser. Ya no está a la altura de la alta competencia.
Al banco ya, no da para mas
Grande Lucho.
Afuera. Se supone que está para darle buen destino a la bocha y regala una cantidad impresionante. Pondría a Nacho de doble 5.
Parece que no le da aun para se titular, y no tenemos otro doble 5 de las caracteristicas de lucho, Fernandez tal vez, pero Nacho me parece mejor ubicado de volante ofensivo.
No hace nada de nada, juega quieto y desinteresadamente. Afuera.
Lucho entrá en el 2do tiempo.
El medio pide un doble cinco Leo/Nico o Arzura
No le da para ser titular, que vaya al banco.
No esta para partidos fisicos como este. Que juegue de titular partidos faciles del campeonato y de copa Argentina
Jugo bien pero no es para estos partidos donde justamente la pelota tiene que salir rápida
Mas que al banco, yo lo mandaria al Anses…
no puede jugar mas de titular, hace rato lo digo. Deambula por la cancha, no tiene resto físico
Gallardo lo quiere para asociarse con Piscu y Fernandez. Pero no es el indicado
Impresentable este muchacho, vayan a buscar a Xavi que viejo y todo al menos trota la cancha
Horrible hoy, mas que nunca, le salto hoy la carreta que lleva en su espalda
Evidentemente el físico que tiene no lo va a cambiar con la pretemporada, es una lástima porque yo quería que sea el titular junto a Ponzio. Hoy en dia es claro suplente, esta para entrar los últimos 20 minutos y manejar la pelota. Por ahi puede ser titular en los partidos de la Copa Argentina o en los accesibles del campeonato, pero no le da para más que eso.