Tapar pibes??? Cuales pibes?? Conocés alguno que levante la cabeza y se la de a un compañero?
Está claro que Lucho no puede jugar los 90 por la cuestión física, pero a mí dámelo aunque sea esos 60 minutos que puede jugar. El plantel ya está lleno de correcaminos, tipos con “despliegue” y buena condición física, pero solamente tenemos 2 que paran la pelota, piensan un poco y se la dan a uno de River: Piscu y Lucho
:lol:
Buen partido. No entiendo a los que lo putean, desde que llego que siempre viene jugando bien, a veces mas o menos, pero nunca tuvo un partido horrible.
Se quejan de que es lento, que quieren mas pity martinez, mas bertolo, retardados que lo unico que hacen es correr ?
Encima que no le da el físico hace rato que no veo que de un pase que genere peligro, todo toquecito intrascendente a los costados o atras.
Corre a todos de atrás… Que se yo…Esta bien que no tenemos variantes pero esta jugando regalado para mi. No esta para ser titular.
Sumale a nachito parece.
Para mi esta levantando él nivel, obviamente que ya él físico no le da para jugar todo él partido pero lo banco.
Ahora que se puso de moda el running, esos muchachos se lo confunden con el futbol, que es otra cosa :lol:
lucho nacho y piscu 
Y tampoco es que piscu tiene el panorama de xavi, eh… Es más pegada que visión lo suyo.
Para el ST, gracias
Oscarreta.
:lol:
Eh, medio injusto poner a Lucho a la altura de los otros perros como Puty, Bértolo o Casco.
Con Lucho no, hijos de puta :lol:
Perro no es, pero carreta es el mejor apodo light que se le pueda poner.
Lucro le bloqueamo al tatuador que es el que mas tatúa, el que mas te arruina
Lucro Óscarreta González JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA no pueden ser tan hijos de puta!
Retirate hijo de puta. No podes ni trotar
Sos enfermante, pedazo de ladron y la re concha de tu madre…
No veo la hora que sigas el camino del putito aimar y el peseta $aviola
Flojisimo primer tiempo.
Flojisimo desde que volvió. Hizo un gol de volea. El resto fue tristeza pura, es horrendo.