Lucho González - Atl. Paranaense

Donde jugó no sirve para bosta. En ese lugar tiene que ir un volante con proyección, que pueda volver rápido y cubrir los espacios. Está muy duro. O lo ponen tipo enganche un poco mas estático y lo rodean bien, a ver si es verdad que tiene visión y puede meter un pase de gol. Como volante no da mas.

Como de costumbre Luch8, pases, claridad, cabeza, sale el, sale Piscu y nos llenamos de cabezas de tacho que no piensan un puto segundo, una lastima que funda biela a los 60 minutos

5 Me gusta

Hoy Lucro mejoro pero con esto no alcanza.

Lastima que no aguantas mas luchito, pero igual te sigo bancando, junto con piscu son los unicos que tienen la claridad y futbol que se necesita.

1 me gusta

A los jugadores de buen pie no puedo no bancarlos, dámelos siempre. Lástima que ya esta hecho mierda físicamente.

2 Me gusta

Me gustó como jugo, pero esta para jugar 45 minutos y nada mas, después se arrastra

Simplemente el físico no le da.

Dale chances a Mayada por derecha porfavor Muñecoo

Creo que vi otro partido, veo que putean a Lucho y Domingo. Y para mi los dos habían jugado mas que aceptable.

2 Me gusta

el abuelo jugo bien para mi, igual no lo veo en el equipo titular. este año debe ser su ultimo de carrera .

deja de tapar pibes viejo caradura…

Este muchacho esta para reemplazar a Piscu los ultimos 20 minutos, te puede dar tenencia y buen manejo sobre el final del partido, la realidad es que fisicamente da muchisimas ventajas, por momentos parece una estatua humana de esas que hay en las peatonales …

Tiene que ser el recambio de Pisculichi, de enganche. De doble 5, encima con Ponzio que es semi carreta para correr, es un peligro. Lucho tiene mucha claridad en los pases, pero a veces peca de apurarse y tocar de primera y si la pierde en ese lugar del medio nos pueden empernar.

2 Me gusta

Grande Abu.

1 me gusta

Para mi jugo aceptable, pero esta para entrar desde el banco, desde el arranque no aguanta los partidos.

1 me gusta

Si bien no le da para los 90, para mi no desentonó. Cuando Ponzio se metió atrás, se hizo cargo de la distribución.

El doble 5 Lucho-Ponzio tiene menos velocidad que una tortuga renga. Lucho tendria que estar como suplente y despues entrar

1 me gusta

Bien Luchó, siempre supiste de fútbol, y a pesar de la edad, sirve mucha tu claridad. Por un buen rato, al menos.

1 me gusta

:mrgreen:

1 me gusta

Vine a buscar una carretilla para cargar arena y llegué acá

4 Me gusta

Sigue habiendo cavernicolas que confunden futbol con correr?

Por favor…

5 Me gusta