Te re banco Lucho, sólo por el hecho de ser el jugador con más cerebro del plantel.
cuando fue la ultima vez que Lucho metio un pase gol ? cuantas asistencias metio en su vuelta?
No le da mas, la mitad de cancha es una autopista cuando juega este… Tampoco pido que juegue alguno de los 3 chiflados que nombraste, por eso no puedo entender como no piden mas refuerzos
a mora vs el globo
Te banco Luchito
Sin ir mas lejos, como dijo Nico abajo, a Mora en la Sudamericana contra Huracan, osea hace 4 partidos mas o menos :lol:
El tema es que no entienden que Lucho no esta para la marca ni nunca lo fue aun en plenitud, es mas creativo, ofensivo, con llegada al gol y asistencia, para marcar tienen que estar otros y si se quiere un doble 5 combativo, no ponerlo a el y poner a uno que pueda cumplir esa función, es como pedir que una manzana se transforme en naranja
Si coincido en que tienen que pedir y traer mas refuerzos
Su último partido en River? Todo dependerá de Nacho Fernández
Ese partido fue una prueba piloto para los que lo vieron por tele, de lo que se viene ahora, los partidos de River por telefe ![]()
Si se mantiene bien físicamente, puede jugar en River tranquilamente por dos o tres años. Esta pretemporada va a ser clave para determinar su futuro en el club.
Sorete, tenias que venir a los 30 años y no a los 35 despues de robar en Qatar. Ahora no servis ni de abono.
es verdad, ese partido entro bien. Pero no recuerdo alguno que lo haya hecho bien de titular por las ventajas fisicas que da.. y contra rivales que se tiran atras puede andar, pero contra otros que te pelean en la mitad de cancha se lo comen. Hoy justamente creo que la va a pasar muy mal.
No digo solo en lo defensivo, sino tambien cuando tiene la pelota, si lo apuran se equivoca.
Por ahi para jugar los ultimos 30 minutos contra rivales que defienden el resultado, lo tendria en cuenta. Pero de arranque no deberia ir mas
Lo banco fuerte a Luchito, comparto con los que dicen que no está para titular TODOS los partidos, pero aporta y mucho cuando entra.
Y si, pero si todos sabemos eso y como tiene que ser el medio hoy ante un equipo como la bosta y Gallardo no lo hace, es mas culpa del Muñeco que del propio Lucho, si todos sabemos como esta, como vos decis, quizás rinde mas con equipos que se nos tiren atrás y no es el caso de hoy
Jugo un gran primer tiempo.
Es para jugar 55 minutos lucho como mucho, igual tiene toda la calidad a la hora de tocar la pelota
No aporta en la marca en un equipo donde nadie lo hace.
Me gustaba con Kranevitter al lado, ya con Ponzio o Domingo no le tengo fe, nadie ayuda.
no tiene q jugar más
Llevenlo a un asilo.
Me parecio que se entendio muy bien con Nacho Fernandez.
Como siempre, muuucha claridad… hasta que no puede correr más. Es una lástima.