Lucho González - Atl. Paranaense

:lol:

1 me gusta

Hoy cumple 35, está en plenitud…

Todo bien con la carreta, pero creo que hasta el más fanático de Lucho se da cuenta que ya no puede ser futbolista profesional, en el fútbol de hoy si no tenés estado físico no podés jugar.

Que delincuente, encima se hace el “vengo a poner vision de juego”, parece Veron en 2002, da 5 pases a un tipo que esta al lado para que el relator diga “que claro que esta Lucho” y despues se arrastra por la cancha todo el partido.

3 Me gusta

Como mucho esta para los ultimos 30 minutos

se los dije desde el primer dia respecto de ente negro de mierda…

se colgo una medalla y viene a robar…

Como siempre,los bulteros que le miran los tatuajes NO APARECERAN A DECIR QUE NO OBSERVAN LA MANERA QUE SE DESEMPEÑA EN LA CANCHA SINO QUE SE SE HACE AGUA LA COLA CON LOS FUTBOLITAS

2 Me gusta

No puede jugar en ese estado fisico, esta todo roto.

Hablá sólo por Aimar. Saviola se fue para volver a cobrar en dólares o en euros.

1 me gusta

Lucro hijo de puta como me defraudaste.

Anda a juntarla en pala a Qatar, dejate de joder en River.

No aparecen nunca los peteros que le dicen “taliban” a este negro de mierda…

¿a ver que excusan ponen al chorro este?

1 me gusta

El único con cabeza y que puede meter un pase entre líneas y de gol, que queda entonces para los cabezas de tacho como Muertolo, Puty, Mierdrussi y toda esa sarta de muertos que teniendo mejor físico que Lucho y siendo mas jóvenes, no hacen un carajo y se chocan con todos los rivales o les rebota la pelota

No se podia mover anoche …

Dicen que el jugador Luis Gonzalez se encontraría cruzando 3/4 de cancha en este momento. Ampliaremos…

3 Me gusta

Hace rato no jugaba tan mal, igual no tenia a quien darle la pelota.

Comunicado oficial del Ministerio de Seguridad de la Nacion :

Se solicita a la ciudadania Riverplatense, que pueda aportar cualquier dato o noticia fidedigna sobre el paradero de un peligroso delincuente y estafador, el cual responde al nombre o apodos de Luis, Lucho o Lucro. Su ultima aparecion publica relevante se dice que habria sido en la ciudad de Cordoba, mas precisamente en el Estadio Mario Alberto Kempes de dicha ciudad, en un encuentro deportivo de poquisima importancia.
A la vez, se le pide a la poblacion que extreme sus cuidados, ya que este señor sin escrupulos utiliza sus encantos en forma de tatuajes, barba tupida y peinados raros para encantar a sus victimas,los simpatizantes millonarios, los cuales son estafados sin siquiera reaccionar.
Se lo habria visto estos dias por la costa uruguaya y argentina; lugares en los que se cree aun estaria debido a su escasa o casi nula movilidad…

Desde ya muchas gracias

3 Me gusta

Que hijo de mil puta este tipo, este si que me defraudo, desde aquella frase antes de irse “algun dia voy a volver para ganar la copa libertadores”, volvio cuando faltaban 4 partidos nomas…

Era un jugadorazo por aquellos tiempos, ahora el fisico ya no le da ni para un pique cortito, en junui que se vuelva a huracan

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Que hijo de mil puta este tipo, este si que me defraudo, desde aquella frase antes de irse “algun dia voy a volver para ganar la copa libertadores”, volvio cuando faltaban 4 partidos nomas…

Era un jugadorazo por aquellos tiempos, ahora el fisico ya no le da ni para un pique cortito, en junui que se vuelva a huracan

JAJAJAJA

Te banco a las recontra piñas

1 me gusta

//youtu.be/BQdrgPug1NA

la lengua y la tijera para cortarse el alambre que tiene de pelo ahi anda rapido este negro de mierda…

Lo unico que hace es dar notas para vender humo…Andate a la puta que te pario chorro hijo de puta!!!

1 me gusta

:lol: un poco de paciencia muchachos…

1 me gusta