No no, vos estás mal. La pretemporada es esa época de rejuvenecimiento, en la cual los jugadores recuperan el físico que tenían hace un par de años, y así van tirando cada 6 meses hasta los 40.
Muchachos: Lucho Gonzalez viene de jugar 1 año en Qatar (dicho sea de paso ganó 4,5 millones de Euros ese año :surprised:). LLegó hace 6 meses a un River que intentaba encastrar jugadores de otras caracteristicas, para seguir jugando como cuando estaban los que se fueron. Ahora tendrá una pretemporada, tuvo 6 meses para aterrizar en el futbol argentino, y ni siquiera es considerado titular. River no tiene jugadores así, y si tiene alguno tiene 15 años. No me molesta Lucho en el plantel, me molestaría si exigiera titularidad o le prometieran titularidad o algo así. VEremos en 6 meses…cuando tenga aún 1 año de contrato…
No soy de comprar esa de “con una pretemporada encima es otra cosa”. Para mi en tipos con un fisico tan hecho mierda cada año que pasa es peor, con o sin pretemporada, y no creo que sea distinto con Lucho.
Desde la salida de Rojas, los unicos momentos de un futbol por lo menos “aceptable” de River… fueron con Lucho en cancha.
que asheee carreta ??? a cuanto tenes el metro cubico de mixto ??
Te quiero mucho Luch8, no le hagas caso a los boludos, son los primeros en venirte a chupar la pija en un partido y matarte al otro
Ya con aimar y saviola arafue faltas vos nomas hermano
A mi no me parecio tan mal la verdad como dicen aca. Por momentos me gusto.
No se como pueden compararlo con los 2 lacras de saviola y aimar.
Aimar vino a hacerse la fiestita, saviola no aporto nada de su supuesta clase.
Para mi lucho si.
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
Se basan en el partido del barcelona y la vdad que ese dia era un error ponerle,no la iba a ver ni cuadrada
Ademas de que es una carreta es un ex y referente del fracaso como esas dos lacras, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta
Fisicamente no puede jugar ya ni de doble 5, esta mas para enganche jugando suelto tipo Piscu
Esta hecho mierda, lo vi en la TV, en persona, en el entrenamiento, y en la cancha. Tenia que venir antes.
Ojala no me toque ver a Demichelis ni Mascherano así de rotos con la banda al pecho.
Lo de Aimar y Saviola me desilusiono. Prefiero que no vuelva nadie y apuntar todos los cañones a la cantera y crear pibes que amen al club y se queden hasta los 23 mas o menos.
como amo futbolisticamente a este tipo. este semestre tenes q ser el mejor del equipo lucho. ojala no te lesiones.

Futbol le sobra, como se noto que le sobraba a Aimar cuando entro 20’ contra Central, el tema es que se ponga bien fisicamente.
Ojala haga una excelente pretemporada y sea un refuerzo para este semestre
ya se murio???
Negro de mierda, hijo de mil puta y la re concha de tu madre. Andate ya…rescicion de contrato ya mismo a este delincuente que juega al tranquito y que encima es un cagon sin huevos! Negro ridiculo, anda a tatuarte numeros en el ojete, lacra inmunda, me das asco…volvete a Qatar ladron, corrupto, noqui, pirata del asfalto.
Rescindite el contrato negro sorete hijo de puta. Un pibe de la villa que afana celulares o zapatillas tiene mas dignidad que vos, delincuente, basura, lacra.
Te banco a full en esta @maxi452
el unico que aunque juegue mal al menos sabes que tiene la calidad para en una bocha salvar las papas… a mi gusto el se salva del incendio, esta rodeado de pelotudos importantes.
El unico que por lo menos intenta hacer alguna jugada o meter algun pase en profundidad, lastima que pueda jugar por 20 minutos nomas
Es un sinverguenza. A Saviola y Aimar los re puteamos, pero por lo menos cuando se dieron cuenta que eran una verguenza dieron un paso al costado, este lacra supera todos los niveles de caradurez. Da lástima adentro de la cancha y sigue lucrando.
Con Lucro Gonzalez de doble 5 fracaso asegurado
En la pretemporada se está clavando 500 asados y chupi por día, a mi no me jodan
Sigue caminando la cancha en el país del futbol donde más corre en el mundo.