Lucho González - Atl. Paranaense

8| :scratch:

Yo lo banco, pero esta para un ratito nada mas …

¿Que te sorprendés chabón? Este tipo hace no ha jugado un partido de mas de 7 en lo que lleva y la mayoría de los partidos se arrastra.

Lo que es una piña ehhhh!!! Los botineritos que se la chuparon a este negro de mierda no aparecieron mas después del rotundo fracaso de esta compra de un perdedor…sin embargo los mas recalcitrantes siguen defendiendo a su amorcito de la quema…

Aguante lucro la concha de su madre!

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Tranquilo quemero lucro va a seguir en River.

2 Me gusta

cada vez más grande lucho.

mientras tanto los que eran "los cracks’’, “en este fútbol en una pata se cagan de risa” se fueron sin pena ni gloria. Al menos este nos dio un gol para delilar una semanita a los bosteros.

2 Me gusta

Vamo Saddam, haces falta

si luego de la pretemporada sigue sin levantar, chau lucho gracias!

AN DATE JUNTO con savioladri y aymar…!!!

LADRON!!!

1 me gusta

AN DATE JUNTO con savioladri y aymar…!!!

LADRON!!!

No podes tener a un tipo en el plantel que pueda jugar solamente 20 minutos porque sino no le da el fisico. Ni siquiera es idolo este tipo, todo bien con Lucho pero que se retire y deje de robar. Si queria volver lo hubiera hecho hace 4 años.

Vamos a esperar si ocurre el milagro en la pretemporada. Tampoco pesa cien kilos.

Casi le pasa lo mismo que Aimar, venir todo roto y no rendir, bueno este al menos puede pisar una cancha

Los 3 profugos tienen mas dignidad que este tipo Saviola y Aimar.

Confio en Lucho para este semestre. De 8, pegado al cinco. La pretemporada le va a venir bien. El Lobo Ledesma también parecia retirado y la terminó rompiendo.

Dale luch8

Pretemporada y la deja chiquitita

1 me gusta

En la pretemporada se clava 10 asados y chupa a morir

Es un cuento lo de la pretemporada

2 Me gusta

Te amo Lucho

1 me gusta

Tendria que sumarse a Saviola, una lastima un gran jugador que esta en las ultimas, mas de 30 minutos no puede jugar

Lástima, porque tiene calidad… Tal vez sirve como “maestro” de los cabeza de termo onda driussi

2 Me gusta