Lucho González - Atl. Paranaense

sos un ladron…

PD:sigo esperando a los botineritos que le lamen los huevos a este negro de mierda

juega mal un partido y lo liquidan, juega uno bien y lo aman

ponganse de acuerdo, es un buen jugador pero sin pretemporada no te aguanta mas de 30 minutos…

yo lo rajaria en caso de que el año que viene siga igual, pero yo tengo fe de que se va a poner mejor y va a ser clave

3 Me gusta

Los que lo aman suelen ser los primeros panqueques, presta atencion a quienes son.

Ya fue Lucho, esta muy grande y no sirve proyectar nada con el.

contra sanfrecce salio y al primer tiro libre que tuvimos hicimos el gol con viudez de pateador… que se yo, por nombrar los ultimos 2 partidos nomas

Espero que ni sea convocado para la pretemporada.

Esta bajo Piscu, aun asi no podes dudar de su prodigioso botin.

No podía jugar ese partido, simplemente no podía. Fue una carreta

Hijo de mil putaaa

Al único jugador que tengo ganas de putear… podes jugar bien o mal, PERO no poder ser tan fresco flaco, entras para jugar un rato una FINAL DEL MUNDO y no moves las putas piernas, te pasan como alambre caído… RETIRATE LADRON, sorete sidoso. Con tipos como este en el equipo no vamos a ganar mas nada, PECHO FRIO MOVETEEEE

2 Me gusta

Ya no le funciona el cuerpo,no puede dar un pase… tiene algunas ideas en la cabeza pero va a 60

Es el jugador que mas rápido pasa para el hincha de ser una carreta a titular indiscutido en 1 semana

5 Me gusta

Si mejora un poquito en lo físico tiene que ser titular, es el único de los de afuera que aporta JUEGO.

2 Me gusta

q tipo pelotudo por favor, cerra el orto

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

tipos con la calidad de lucho tienen que jugar siempre, si el fisico le aguanta tiene que jugar los 90

4 Me gusta

se intenta reinventar como doble 5 pero creo que ya está. Seria ideal que vuelva Cambiasso, pero sabemos que eso no va a pasar.

Todavia sirve,pero entrando en los ultimos 30.era de esperarse que contra el barsa terminara rebolcado y medio roto haciendo el ridiculo.

1 me gusta

si, la verdad que no deja de darnos alegrias desde que llegó

Te banco Lucho, con una buena pretemporada vas a andar bien.

si tenes dignidad y hombria ,cosa que lo dudo porque sos un cagon ,andate ladron y devolve la medalla de la copa libertadores chorro!!!

Delincuente!!!

No sirve la experiencia si no te podés el culo. Desde hace rato es una carreta.

???

lucho…

1 me gusta