Veo muchos comentarios indignados por el rendimiento de lucro, no se de que se sorprenden tanto, si todos sabemos que es una carreta que esta roto y de re mil vuelta :lol:
Sólo acá en River pasa que traigamos momias que no te cambian nada, no sé, es como si fuésemos una ong para ex jugadores que quieren venir a sacarse el gusto de ganar cosas que en su momento no pudieron.
Seguira siendolo, pero el tipo está en un nivel paupérrimo desde que empezó el año. Ni hablar de que últimamente viene echándole centros a las hormigas…
Es lo mismo, cualquiera de los 2 en este partido es inutil. La diferencia en un partido nomral que hacen es que la transicion que hace Lucho para pedir la pelota y que ayuda a desmarcarse a los compañeros Pisculihci no la hace, porque siempre fue un hombre de ataque. O no te das cuenta que automaticamente cunado entre la carreta esta se ve como los compañeros estan mas libres para recibir, tienen mas opciones de pase, triangulan mejor (pese a que Lucho erra varios de esos pases en la triangulacion)
Con todo el dolor , Ciclo cumplido , sirvio para esos 4 partidos de la libertadores , y algun partido del campeonato , pero se nota que ya no le da el fisico !
Pero no jodan muchachos, ahora llega el verano y hace goles en los amistodos. Crack de la vida, hijo de puta viniste arruinar todo con los otros putos veteranos.
Un cuarto de hora, Negro. 10 minutos, ponele podías esperar, a ver como se daba el arranque del 2º… Y Ponzio sabe marcar, o cuando pegar, no se iba a hacer echar en un partido de tanta trascendencia. Pero de última yo no estoy diciendo que no debía salir. Me parece que hacer dos cambios juntos y en el descanso casi nunca da buenos resultados. Mas con el correcto primer tiempo que hicieron.
Igual, ahora con el diario del lunes. Es al pedo…
Abrazo.
no le da la nasta para mas a este muchacho y en River tenes que estar al 100%, menos que eso no alcanza ni sirve. Quedo demostrado en estos ultimos 6 meses.
Si puede ser, pero tampoco fué algo tan alocado. Puso un mediocampista central con buen manejo. Apostó por algún pase entre líneas pero falló, que va a ser.