Lucho González - Atl. Paranaense

Impresentable, las primeras 3 pelotas que toca las regala. Desastre, para que mierda entro!!!

Lo de hoy no es nada nuevo, si bien Lucho te hace algún pase bueno de tanto en tanto, es un experto en darles pelotas a los rivales.

1 me gusta

Yo sigo acá esperanto a los foristas:

Ganso Naro
Eliano garcho
Yanino baladroga
Nicolino Neumonía

La.manga de chupaescroto que andaban atrás de este que mero pecho frío de mierda…yo acá espero a ver que dicen o si están dsitraidos mirándoles el.bulto o los tatuajes a este negro de mierdA

2 Me gusta

La verdad que la fantasmeó de lo lindo. Ya lo dije antes, al pedo este cambio tan rápido.

lo que pasa que el 2do gol terminó el partido, con el 1 a 0 creo que River hubiera seguido ordenado y ahi podría habrt hecho alguna diferencia, con el equipo desordenado empezaron a quedar espacios y se notó que fisicamente esta un paso atrás.

5 Me gusta

Entro y metieron el segundo gol. Si no hubiera pasado eso quizas la idea de la entrada de Lucho hubiera visto mas reflejada en el equipo y a pesar de que para mi no debia haber entrado, por lo menos NO EN ESE MOMENTO.

Y si no hizo nada, no se que esperamos

Le dio una alegría a los cordobeses en un amistoso que no era ni de verano, una copa invento para que brillen jugadores como él
Es como la Copa América esta que quieren inventar para premio consuelo de Messi y que gane algo con la Selección

1 me gusta

Pato villa vieja
Sintió Fernández…

Ninguno de estos botineritos entraron a explicar sobre los rendimientos lamentables de este hijo de puta.
Capaz le están masa dando los muslos con la lengua o jugando al tikitaka con el nepe de lucro en Japón.

1 me gusta

No tenía sentido que juegue este partido, se sabía que ni la iba a ver la pelota con la velocidad de juego que iba a tener el partido

1 me gusta

Calculo que entró porque Ponzio estaba amonestado y en como mucho 5 minutos lo iban a expulsar…

Vos deja de pedirlo. Nos tuvimos que fumar a este hijo de puta en la cancha regalando la pelota, y eso no tiene ver con la velocidad del partido, sino porque es una lacra.

Pobre Piscu que no tuvo ni el regalo de enfrentar a estos gallegos.

1 me gusta

Estas viejo, luchito

Botinerito1:“No sabes los tatuajes que tiene…es el talibán”
Botinerito2:" en la cancha me tiro un calzoncillo luchito y apenas lo agarre vida que tenia una paloma y le pase la lengua y lo oli ,parecía el jadore de dior"

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Botinerito1:“No sabes los tatuajes que tiene…es el talibán”
Botinerito2:" en la cancha me tiro un calzoncillo luchito y apenas lo agarre vida que tenia una paloma y le pase la lengua y lo oli ,parecía el jadore de dior"

Lucro

Yo ya explique que River no necesita que juegue él, necesita cualquier jugador que juegue a lo mismo que él. Pisculichi no pudo aguantar la pelota contra los chinos y pretendias que juegue bien contra el Barcelona?

¿Y si quedábamos con diez y hoy estaríamos hablando de una goleada histórica?

2 Me gusta

No Mati, vos pediste a Luis Gonzales de titular, hace unos dias tuvimos el debate en el tema de Gallardo. PIsculichi capaz jugaba aun peor que este tipo, pero era merecido.

Yo pedi a Lucho? Buscame el mensaje. Yo desde hace meses que pido o una linea de 5 o Mayada y Sanchez por costados con el doble 5.

Justamente dije que si habia 1 partido desde que llego Lucho que no tenia que jugar era este, y lo repeti 20 veces incluso despues del partido con los japoneses
Y los merecimientos me resbalan, es una final que juegue el que mejor este no el mas referente. Si hoy Gallardo decidia sacarlo a Mercado del 11 no me iba a quejar pero ni en pedo

Ok, pero vos entendes que el problema de Gonzales es que erra al pasar la pelota? se entiende eso? no es un tema tactico, ni de falencia fisica, que las tiene claro.

Yo lo digo todo el tiempo, juega como el ojete pero sin embargo River mejora porque entra un tipo de sus características. Un tipo que se mueve por toda la cancha y pide la pelota y sirve como referencia. Incluso un tipo como este que erra el 70% de los pases hace que el juego de River mejore totalmente

Desde siempre digo que River necesita cualquier tipo que juegue a lo mismo que él, no a él