Lucho González - Atl. Paranaense

[quote=“Millonariocarp278, post:2181, topic:104502”]

Bueno, definitivamente te faltan un par de jugadores, amiguito. Comento en este tema porque TODOS los jugadores que criticas terminan jugando bien. Así que dale, estoy esperando que empieces con los halagos hacia el imbatible Barcelona y sus principales figuras. Posiblemente terminen todos lesionados y River sea el campeón con mayor diferencia de gol en la historia del mundial de clubes. MUFA DE MIERD
[/QUOTE]y seguis hablando del barcelona en el tema de lucro gonzales.
Tenes que entrar al to`pic que tiene la silla de ruedas para comentar ahi maestro.

En silla de ruedas te va a dejar Lucho después de romperla contra el Barcelona por la pija que te vas a comer, mufa del orto

Lo pongo en el segundo tiempo

Lo de Ponzio no me gustó nada

Que le pasa que ahora en todas las fotos hace el saludo wachiturro? :lol:

1 me gusta

si tuvieras un par de años menos, serias titular luchito. seras importante en el segundo tiempo.

Hola vengo a adorar el glande de lucro gonzales como todos los botineritos de este tema.
Me gustan sus tatuajes y la hermosa pelota que regalo.

Ídolo por siempre

Leo lo que puse y me quiero matar

Una carreta el flaco. Entró y perdimos el medio campo, no marca, no genera, no corre

1 me gusta

la pelota del gola la regalo sanchez igual lucho no esta para estos partidos, con un poco de presion ya erra muchos pases faciles que llegan a contras.

1 me gusta

Que generoso es el futbol con vos hijo de puta. Como dije alguna que otra vez sos un referente del fracaso. Carreta de mierda, caminas la cancha

2 Me gusta

Cuando llegue al aeropuerto le come la boca de un beso los botineritos, los wando naranja de este foro

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

No apareció ningún bultero botinerito a defender a este cáncer que vino de huracán…este perdedor de la década pasada.

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

No apareció ningún bultero botinerito a defender a este cáncer que vino de huracán…este perdedor de la década pasada.

No era partido para Lucho. Pero igual es el mas claro de todo el plantel! Ojala con la pre temporada dure un poco mas!

2 Me gusta

El mas claro del plantel

Se ve que se lava con lavandina.

Por dios…una pija le tiras mas que la camiseta de river.

No era para que juegue, una momia pintada al óleo.

No marcó, no desbordó, no pateó, no generó, no hizo nada.

1 me gusta

Solamente una mente atrofiada por el lobby televisivo podia pedir a esta carreta contra el equipo mas rapido del mundo.

1 me gusta

LADRON. Basta de estos viejos de mierda, vuelvan cuando estan en vigencia hijos de mil puta. Encima se la da de canchero, la re puta que te parioooooooo

1 me gusta

Lento.

Aca la erro fiero el Muñeco, entiendo que vio que nos faltaba mas tenencia y claridad pero a Lucho no le da para un partido de este nivel, no hizo un carajo y ver Kranevitter solo matandose de un lado para otro dejas que te pinten la jeta como quieren. Solo esta para partidos contra equipos de mierda onda Aldosivi y algun que otro mas o menos importante.

Si no era por Lucho ni siquiera hubiésemos llegado a jugar la final.

De todos modos, si, hoy jugó mal.

1 me gusta

No jugó un sólo partido bueno desde que volvió. No da un pase decente, es horrendo. No pretendo que corra mucho a su edad pero sí que tenga materia gris. Ex jugador, no por lo de hoy sino por cómo juega desde que volvió. Metió un golazo la otra vez y nada más.

Por lo menos Aimar tenía dignidad y dijo que no le iba a sacar el lugar a nadie si no podía estar a la altura.
Este desde que volvió es un cara rota, ni un poquito de verguenza le da. No se puede mover y no le importa ni un poco. Dejale tu lugar alguien que no tenga los dos pies atados. Volvete a Qatar a jugar en pantuflas.