Lucho González - Atl. Paranaense

Bueno, definitivamente te faltan un par de jugadores, amiguito. Comento en este tema porque TODOS los jugadores que criticas terminan jugando bien. Así que dale, estoy esperando que empieces con los halagos hacia el imbatible Barcelona y sus principales figuras. Posiblemente terminen todos lesionados y River sea el campeón con mayor diferencia de gol en la historia del mundial de clubes. MUFA DE MIERDA

grande luchooo, tremendo partido hizo y eso que no fue su mejor dia tampoco

en la final merece algunos minutos, con pretemporada nos va a servir muchisimo para ganar la copa el año que viene

Cuando se pide de titular no rinde, cuando entra desde el banco inesperadamente termina mejor.

Para mi no estuvo tan bien, perdió dos bochas en mitad de cancha que terminaron en peligrosos contraataques ponjas.

Igual algo bueno hizo sin duda, el equipo pasó a ser mas ofensivo.

jajjaja vienen todos a chuparte la pija en fila Luchito querido, era cuestión de tiempo nomas, perdonalos crack, esa gente que te puteo no sabe nada de futbol, entro el y cambio el partido, si seguía Piscu, nos quedábamos afuera, que claridad madre mia, tiene la cancha en la cabeza

Lo que dijo después del partido

“Obviamente que es difícil cuando uno entra, pero aprovecha que los rivales están más cansados. Uno está para sumar, este grupo vuelve a demostrar que con trabajo y sacrificio las cosas se pueden cumplir”.

“Este equipo sabe sufrir y en la adversidad nos cerramos. Jugamos la final, que es lo que queremos. Son partidos difíciles, enfrentamos a un equipo que juega muy bien y lo sacamos adelante”.

“Uno no tiene palabras de agradecimiento por todo lo que representan. Los escuchamos, sentimos el apoyo, sabíamos que íbamos a sufrir”.

2 Me gusta

Y hay gente que decia que este tipo venia a robar jajajjajajajajaja, pobres. No entienden nada.

Que jugador Luch8.

1 me gusta

clarifica siempre

El domingo entra faltando 20 para cuidar la pelota con el 1 a 0 a favor

2 Me gusta

Como lo vengo diciendo: 60 minutos de Piscu y 30 de Lucho, es un bajon, pero mas que eso no le da el fisico.

1 me gusta

Entiende todo.

1 me gusta

Terrible Luch8, juegue maestro, juegue. Que lastima que no le de el físico para los 90

1 me gusta

Luchodios, seguro me equivoco pero en una traba cerca de Vangioni, abre para Mercado y termina de 9 a punto de meterla. Si fue en la misma jugada todo eso, me vuelvo loco.

1 me gusta

Denle una pretemporada a D27S

1 me gusta

Hoy le bajó los humos a los ponjas Luchito !!!

1 me gusta

Maxi vos tambien la tenes adentro

Bien, pero no tiene q jugar el domingo.

Lucho, Lucho, Lucho

Juego, juego, juego

SIEMPRE FUISTE MIO LUCHO

QUE LINDO QUE SOS COMANDANTE, SOS DISTINTO

1 me gusta

te amo futbolisticamente. si vamos ganando 1 a 0, sera clave para tener la pelota en el segundo tiempo.

1 me gusta