Bueno, definitivamente te faltan un par de jugadores, amiguito. Comento en este tema porque TODOS los jugadores que criticas terminan jugando bien. Así que dale, estoy esperando que empieces con los halagos hacia el imbatible Barcelona y sus principales figuras. Posiblemente terminen todos lesionados y River sea el campeón con mayor diferencia de gol en la historia del mundial de clubes. MUFA DE MIERDA
grande luchooo, tremendo partido hizo y eso que no fue su mejor dia tampoco
en la final merece algunos minutos, con pretemporada nos va a servir muchisimo para ganar la copa el año que viene
Cuando se pide de titular no rinde, cuando entra desde el banco inesperadamente termina mejor.
Para mi no estuvo tan bien, perdió dos bochas en mitad de cancha que terminaron en peligrosos contraataques ponjas.
Igual algo bueno hizo sin duda, el equipo pasó a ser mas ofensivo.
jajjaja vienen todos a chuparte la pija en fila Luchito querido, era cuestión de tiempo nomas, perdonalos crack, esa gente que te puteo no sabe nada de futbol, entro el y cambio el partido, si seguía Piscu, nos quedábamos afuera, que claridad madre mia, tiene la cancha en la cabeza
Lo que dijo después del partido
“Obviamente que es difícil cuando uno entra, pero aprovecha que los rivales están más cansados. Uno está para sumar, este grupo vuelve a demostrar que con trabajo y sacrificio las cosas se pueden cumplir”.
“Este equipo sabe sufrir y en la adversidad nos cerramos. Jugamos la final, que es lo que queremos. Son partidos difíciles, enfrentamos a un equipo que juega muy bien y lo sacamos adelante”.
“Uno no tiene palabras de agradecimiento por todo lo que representan. Los escuchamos, sentimos el apoyo, sabíamos que íbamos a sufrir”.
Y hay gente que decia que este tipo venia a robar jajajjajajajajaja, pobres. No entienden nada.
Que jugador Luch8.
clarifica siempre
El domingo entra faltando 20 para cuidar la pelota con el 1 a 0 a favor
Como lo vengo diciendo: 60 minutos de Piscu y 30 de Lucho, es un bajon, pero mas que eso no le da el fisico.
Entiende todo.
Terrible Luch8, juegue maestro, juegue. Que lastima que no le de el físico para los 90
Luchodios, seguro me equivoco pero en una traba cerca de Vangioni, abre para Mercado y termina de 9 a punto de meterla. Si fue en la misma jugada todo eso, me vuelvo loco.
Denle una pretemporada a D27S
Hoy le bajó los humos a los ponjas Luchito !!!
Maxi vos tambien la tenes adentro
Bien, pero no tiene q jugar el domingo.
Lucho, Lucho, Lucho
Juego, juego, juego
SIEMPRE FUISTE MIO LUCHO
QUE LINDO QUE SOS COMANDANTE, SOS DISTINTO
te amo futbolisticamente. si vamos ganando 1 a 0, sera clave para tener la pelota en el segundo tiempo.