Lucho González - Atl. Paranaense

Hace meses que deberia ser titular pero justo el domingo no

1 me gusta

ya empezan a cortarse las tangas por este jugador…Claro,al lado de viudez es pele este quemero de mierda

Un jugador totalmente distinto y totalmente necesario. El equipo tiene que ser el mismo, pero para mi tiene que ser el primer cambio siempre.

2 Me gusta

[quote=“JoseGuevara07, post:2140, topic:104502”]

un visionari
[/QUOTE]dale,ahora este lucro es majoer jugador que pisculichi…por favor.

Ganamos gracias a maidana y alario que ponen huevo

¿Cómo sería tu medio contra el Barcelona? La verdad que es para analizarlo 3 años seguidos.

Siento como contra Alemania en el Mundial, no veo forma de ganar pero confío en la inteligencia del técnico.

Una de las figuras.

1 me gusta

El mismo que hoy pero Viudez o Mayada por Pisculichi, a aprovechar toda contra posible. Tenía dudas pero con los 50 minutos de Ponzio de hoy marcando así no tengo dudas

1 me gusta

Entra y clarifica.

AGUANTE LUCRO GONZALEZ

igual el domingo no lo pondría, necesitamos jugadores enteros físicamente

Entro y cambio el equipo, bien Lucho :slight_smile:

1 me gusta

Lucho y Juego.

1 me gusta

Bien Lucho, entro con todo.

Me voy a tatuar a Lucho en la espalda, con sus tatuajes y todo

2 Me gusta

Acabo de leer que Pisculichi es mejor o me parece?. Creo que me voy a quedar ciego de tanto leer pelotudeces.

Che, retrasado mental y mufa, estoy esperando que hables bien del Barcelona, de Messi y que digas que no tenemos chances, así les metemos 5 y Messi se rompe la pierna

Ponerlo de entrada contra el barcelona es una desventaja física, en un partido tan intenso, pero es laÚNICA carta cerebral que tiene River.

Espero que si entra en el segundo tiempo sea porque River todavía está a tiempo de dar un batacazo. Que no sea para revertir un resultado, porque de contra los gallegos del orto esos te hacen 5.

Lucho esta para titular hace rato, vino bien mental y futbolisticamente. Lastima el fisico, confio que con una pretemporada larga encima va a estar mejor. Lucho tiene que jugar siempre salvo que te enfrentes con el Barcelona o por la copa de visitante jajaja, asi que el domingo no lo pondria.

2 Me gusta

13 Me gusta

juegue lucro

[quote=“Millonariocarp278, post:2175, topic:104502”]

Che, retrasado mental y mufa, estoy esperando que hables bien del Barcelona, de Messi y que digas que no tenemos chances, así les metemos 5 y Messi se rompe la piern
[/QUOTE] fijate el titulo del tema y vas a ver quien es retrasado

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

[quote=“lucas_2008, post:2178, topic:104502”]

[/QUOTE]es increible la venta de humo de este muchacho…

Maidana que jugo bien tranquilo…hay que ganar la final.El vendehumo festejando como si fuera ya campeon