Lucho González - Atl. Paranaense

QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN.

1 me gusta

No le das dos pesos por su físico, pero qué inteligente que es…

Todo esto te lo merecías desde el 2004, Luchito.

3 Me gusta

Lo mismo de siempre, juega como el culo pero ya con la actitud de moverse para pedir la pelota le cambia la cara al equipo

Exactamente, es una maquina de errar pases a dos metros jajaj. Pero es el unico que intenta un pase dificil el resto hace la facil y con equipos asi no sirve.

1 me gusta

Nos cambio la cara totalmente, le dio el futbol que le faltaba al equipo, esta duro pero con poco le alcanza.

2 Me gusta

Es clave porque se mueve por toda la cancha y pide la pelota, hoy Pisculichi se escondia atras de los chinos no habia a quien darle la pelota, ese fue el gran cambio de que haya entrado Lucho como viene siendo hace 3 meses

3 Me gusta

Bien hoy como entro, poniendo buenos pases y metiendo a la hora de recuperar que era lo que tanto le reclamaba yo, despues la tecnica no se la puse en tela de juicio nunca

2 Me gusta

Bien luchin.

1 me gusta

Que claro que es con la pelotita. Gracias Lucho.

1 me gusta

Para mi por momentos arriesga mucho con pases verticales, pero como dijo Fedeini, es de los pocos que se la juegan para meter alguna filtrada…

el “lucro”, el fracasado de los 25 titulos, el mercenario.

6 Me gusta

PINCELADAS SON PINCELADAS!!! TE AMO LUCHO

Lucho es como la antítesis del Pity, una carreta para moverse pero con un cerebro bárbaro. Todo lo opuesto al quemero. Bien hoy.

Este la tiene clara enserio. Una pena qe no aguante los 90. Te banque siempre Luchoo!

1 me gusta

Hasta lo vi tirándose al piso para recuperar, correr. Entró fenómeno.

La duda es… ¿Titular o está bien entrando así?

El Comandante pte. clap clap !!

1 me gusta

Hoy nos colgamos con mi viejo viendo como cubría las espaldas a los demás, es muy inteligente.

2 Me gusta

No podias venir un par de añitos antes Lucho?, cuanta calidad e inteligencia, mamita.

1 me gusta

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

Pedile perdon ser nefasto.

A vos te tendrian que haber darlo mas chirlos de chico. :lol:

2 Me gusta

No entiendo como hay gente que lo putea. Es el jugador más inteligente del plantel junto con Krane. No está para los 90, pero hay momentos del partido en que es fundamental

1 me gusta