Lucho González - Atl. Paranaense

Tal cual, mirá…

1 me gusta

Las cachorras que se habrá volteado haya en Abu Dhabi donde carajo estuvo

1 me gusta

Nos vamos a comer el verso de que Lucho fue fundamental para ganar la Copa Libertadores?

1 me gusta

quien dijo eso?

vino a aportar un poco porque se fue el sorete de rojas a mitad de competencia, pero no fue clave…

clave fue viudez y hasta bertolo jugo una final decente

Mueva, mueva, mueva…:lol:

Luch8

[quote=“Butterfree, post:2123, topic:104502”]

Nos vamos a comer el verso de que Lucho fue fundamental para ganar la Copa Libertadores
[/QUOTE]tal cual… la gente continuemente busca cualquiere cosa para inventar en su imaginario demencial rendimientos y logros de ciertos jugadores a los cuales evalua en funcion del pene…no de lo que hacen.

eso pasa con saviola y lucro gonzales.

Entra al tema de saviola hay un bala que tiro que en su momento fue crak…por favor…la manera de hablar boludeces en increible

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

[quote=“nahuel149, post:2120, topic:104502”]

faltaban 4, y los mas dificiles, jugo la primer semifinal y creo que la segunda tambien, la final no me acuerdo si entro unos minutos o no…

se merecia ganar la copa, en 2004 metio tremendo golazo contra boca en el monumental y tuvo un nivel altisimo, no lo gritaste seguro ese gol, no? para mi un pecho frio perdedor no te hace eso en una semi de copa contra el maximo rival

y el ultimo superclasico que ganamos fue con un golazo suyo tambien… mas respetos para con luch
[/QUOTE]NO EXISTE ESTE JUGADOR…ni la los talones le llega a pisculichi

Ultimos 3 partidos contra boca, 2 goles

Lucho se merecía ganar la Libertadores más de una forma simbólica por lo que hizo en el 2004 y 2005 que por lo propiamente hecho en la Copa 2015.

1 me gusta

Debe ser el jugador de este plantel que mas veces vacuno a la bosta jugando para River (Saviola debe andar por ahí también), obviamente hablando de cantidad, si hablamos de importancia, Piscu y Sánchez creo que están en el podio

No se hagan los boludos que de todos los refuerzos falopas que trajo Gallardo es el que tiene mas jerarquía.

q grande luis papaaaa

1 me gusta

Mora tambien tenia una epoca en donde lo tenia de hijo a Forrion pero despues fue desapareciendo en los superclasicos

1 me gusta

Pasa que hizo varios en amistosos (3 si mal no recuerdo), pero por los puntos, el único que hizo fue en el que nos empatan 2 a 2 con Almierda

1 me gusta

Lucho hoy

“Nosotros vamos a continuar con nuestra idea de juego, lo que siempre nos caracterizó”.

“Técnicamente son buenos e intentan salir jugando en todo momento. Eso puede ser una ventaja para nosotros en el momento que intentamos presionar. Ellos juegan y manejan bien la pelota”.

“Estamos disfrutando cada momento y nos preparamos de la mejor manera. Sabemos y somos conscientes que antes hay una semifinal ante un partido difícil”.

gracias a dios juega pisculichi…lucro gonzales a robar al banco

TE AMO LUCHITO

1 me gusta

claro jaja

4 Me gusta

:heart: :heart::heart: :heart::heart: :heart::heart: :heart::heart: :heart::heart: :heart::heart: :heart::heart: :heart::heart: :heart::heart: :heart::heart: :heart::heart: :heart::heart: :heart::heart: :heart::heart: :heart::heart: :heart::heart: :heart: :heart: :heart::heart: :heart::heart: :heart::heart: :heart::heart: :heart:

1 me gusta

un visionario

10 Me gusta