Tal cual, mirá…

Tal cual, mirá…

Las cachorras que se habrá volteado haya en Abu Dhabi donde carajo estuvo
Nos vamos a comer el verso de que Lucho fue fundamental para ganar la Copa Libertadores?
quien dijo eso?
vino a aportar un poco porque se fue el sorete de rojas a mitad de competencia, pero no fue clave…
clave fue viudez y hasta bertolo jugo una final decente
Mueva, mueva, mueva…:lol:
Luch8

[quote=“Butterfree, post:2123, topic:104502”]
Nos vamos a comer el verso de que Lucho fue fundamental para ganar la Copa Libertadores
[/QUOTE]tal cual… la gente continuemente busca cualquiere cosa para inventar en su imaginario demencial rendimientos y logros de ciertos jugadores a los cuales evalua en funcion del pene…no de lo que hacen.
eso pasa con saviola y lucro gonzales.
Entra al tema de saviola hay un bala que tiro que en su momento fue crak…por favor…la manera de hablar boludeces en increible
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
[quote=“nahuel149, post:2120, topic:104502”]
faltaban 4, y los mas dificiles, jugo la primer semifinal y creo que la segunda tambien, la final no me acuerdo si entro unos minutos o no…
se merecia ganar la copa, en 2004 metio tremendo golazo contra boca en el monumental y tuvo un nivel altisimo, no lo gritaste seguro ese gol, no? para mi un pecho frio perdedor no te hace eso en una semi de copa contra el maximo rival
y el ultimo superclasico que ganamos fue con un golazo suyo tambien… mas respetos para con luch
[/QUOTE]NO EXISTE ESTE JUGADOR…ni la los talones le llega a pisculichi
Ultimos 3 partidos contra boca, 2 goles
Lucho se merecía ganar la Libertadores más de una forma simbólica por lo que hizo en el 2004 y 2005 que por lo propiamente hecho en la Copa 2015.
Debe ser el jugador de este plantel que mas veces vacuno a la bosta jugando para River (Saviola debe andar por ahí también), obviamente hablando de cantidad, si hablamos de importancia, Piscu y Sánchez creo que están en el podio
No se hagan los boludos que de todos los refuerzos falopas que trajo Gallardo es el que tiene mas jerarquía.
q grande luis papaaaa
Mora tambien tenia una epoca en donde lo tenia de hijo a Forrion pero despues fue desapareciendo en los superclasicos
Pasa que hizo varios en amistosos (3 si mal no recuerdo), pero por los puntos, el único que hizo fue en el que nos empatan 2 a 2 con Almierda
Lucho hoy
“Nosotros vamos a continuar con nuestra idea de juego, lo que siempre nos caracterizó”.
“Técnicamente son buenos e intentan salir jugando en todo momento. Eso puede ser una ventaja para nosotros en el momento que intentamos presionar. Ellos juegan y manejan bien la pelota”.
“Estamos disfrutando cada momento y nos preparamos de la mejor manera. Sabemos y somos conscientes que antes hay una semifinal ante un partido difícil”.
gracias a dios juega pisculichi…lucro gonzales a robar al banco
TE AMO LUCHITO
claro jaja

un visionario