Lucho González - Atl. Paranaense

es un distinto Lucro, de eso no hay duda, pero esta hecho pija, hay que ver si con una pretermporada se pone a punto

[quote=“Santi_pk, post:2097, topic:104502”]

Lucho, hablando con el sitio oficial de la FIF
[/QUOTE]se adjudica ganador de la copa libertadores…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

Lucro gonzales no tenes cara ladri…

Te amo lucro

1 me gusta

Me adhiero a tu opinión…

---------- Mensaje unificado a las 08:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:24 ----------

“Viejo…pero no obsoleto” esa la sacaste de la última peli de Terminator, no??

---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:25 ----------

Che, Maxi452, me haces acordar a cierto humorista “contra”

//youtu.be/s0FZkYy04iw

1 me gusta

Lo banco siémpre.

2 Me gusta

asi es loco x viudez , de Terminator Genesys.

Que grande el Locro Gonzalez, gol al Barcelona o MUERTE.

Lucro gonzales es una especie de ñoqui de la camporA…se adjudicó la copa libertadores y se choreo una medalla y agarro de arriba un viaje a tokyo sin laburar.

3 Me gusta

somos 2

carreta

Apoyo la mocion con toda violencia

Es un mueble este

1 me gusta

ESPECIAL DE LUCHO EN LA ERA GALLARDO EN TYC YA

y este va a ser titular en el mundial de clubes???

1 me gusta

Hablo Lucho

“Esas transmisiones a la mañana temprano. Me acuerdo de la final del Milan con Vélez (año 1994), recuerdo imágenes de River con la Juventus (1996)”.

“Nunca se me pasó por la cabeza tener la posibilidad de jugar una competencia tan extraordinaria”.

“Nosotros tomamos un Mundial de Clubes como si fuese tocar el cielo con las manos”.

[quote=“Santi_pk, post:2115, topic:104502”]

Hablo Luch
[/QUOTE]desde que llego lucro gonzales habla y habla…y se autoadjudico ganador de la copa libertadores.

me da asco …

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

[quote=“sang, post:2114, topic:104502”]

y este va a ser titular en el mundial de clubes??
[/QUOTE]si,porque es el amigo del DT

Y acaso no estuvo en el plantel campeon? Vos no te consideras ganador de la copa libertadores? Nunca dijiste “ganamos la copa” ?

Espero que, al menos, haga algo Lucho contra los ponjas o los africanos.

llego al club faltando 1 partido y encima no jugo…es un impresentable,un falto de moral y respeto a quienes dejaron la vida 1 año y mas por esta camiseta.

Por eso ,y ademas porque es un jugador perdedor y pechofrio ,un quemero de mierda …no lo puedo ver

1 me gusta

faltaban 4, y los mas dificiles, jugo la primer semifinal y creo que la segunda tambien, la final no me acuerdo si entro unos minutos o no…

se merecia ganar la copa, en 2004 metio tremendo golazo contra boca en el monumental y tuvo un nivel altisimo, no lo gritaste seguro ese gol, no? para mi un pecho frio perdedor no te hace eso en una semi de copa contra el maximo rival

y el ultimo superclasico que ganamos fue con un golazo suyo tambien… mas respetos para con lucho

1 me gusta