dos pelotas que tocó en profundidad y dos situaciones de gol. Eso necesitamos.
Debio ser titular.
con baston se nota su calidad, driussi y el puty lo veran jugar en los entrenamientos?
el pity no entiendo como no ve a sus compañeros, no les pregunta cosas…
el pity con la vision y criterio de juego de lucho se va a europa en 6 meses, bah cualquier jugador de los chocadores… tan idiotas son que no pueden aprovecharlo?
Tremenda la frialdad que tiene para meter pases entrelineas, TITULAR
jajaja !!! me da risa como inventan rendimientos altos en este quemero fracasado de mierda y en el uruguayo viudez…por favor.
Es un asco este tipo,se saca la pelota de encima…Rojas ,al cual odiaba,es 750 veces mas jugador que este idiota pechofrio hijo de mil puta y vendehumo
Me parece que rinde mas entrando en el segundo tiempo. Con un poquito le alcanzo para ser de lo mejor de River metiendo lindas pelotas. A este equipo le cuesta horrores jugar sin enganche.
sos un ladron…
el gordo valor es san pantaleo al lado tuyo LADRON HIJOS de tu recalcada quemera madre pechofrio hijo de puta…
Hacía mucho que no se entraba a los thread de los jugadores y se veían puteadas. Me recuerda a épocas nefastas.
pero como puede ser que los tipos que llegan no dejan nada…el equipo el año pasado y el la copa libertadores daba y trasnmitia sentimiento como en la serie con boca de la copa sudamericana ,estos tipos de ahora ,los nuevos son una verguenza total.Y los disfrzados que van a ver el partido vestidos de zanahoria ,los cuales piensan que esos son los colores de river son pateticos…cero reaccion.Si la gente no deja la vida en la cancha los jugadores como Lucro gonzales menos…
Lucro Gonzalez debe ser uno de los mejores apodos de la historia :lol:
crack luch8
Es un jugador clave no por él sino por el estilo de jugador que es. Un tipo que pida la pelota moviendose por toda la cancha y la distribuya simple
El problema es que es un estilo de jugador al que se lo caga a puteadas por tildarlo de pecho frio, despues terminamos con 3 decerebrados en el medio que solamente saben tirar pelotazos de 90 metros o correr en paralelo chocandose con todo para ganar un corner
La clase la tiene pero da dos piques seguidos y pide los tubos de oxigeno a lo sandro antes de morirse
A mi dame tipos que piensen como Lucho, a corredores sin sentido como Pity. Obviamente por el momento no le da para más de 60 minutos de fútbol. Pero con el en cancha, por lo menos tenes la esperanza de un buen pase entre lineas.
Tira buenos pases, pero el físico no le da ni en pedo
Pases entre e lineas metía rikelme este se saca la pelota de encima es un quemegro vende humo pecho frío y perdedor
Ley del ex Lucho, dale que lo necesitamos.
Tal cual. A este y al conejo le festejan cualquier ganzada solo por el apellido. Cuantas pelotas de gol metió este fresco?? es un jubilado que en cualquier momento sufre un infarto en la cancha.
Si estuviera Rojas en el plantel, Lucho ya estaría jugando al tejo en las playas de Mar del plata con los ancianos