ya vamos a casi un año de la gloriosa semifinal de la copa sudamericana…
si queremos seguir o repetir hay que sacarse de escima a este perdedor amargo…
si queemos irnos al descenso sigamos con los botineritos chupandole el sogan al quemero puto este
ya vamos a casi un año de la gloriosa semifinal de la copa sudamericana…
si queremos seguir o repetir hay que sacarse de escima a este perdedor amargo…
si queemos irnos al descenso sigamos con los botineritos chupandole el sogan al quemero puto este
pases entre lineas :lol:
Es una pena.
denle una pretemporada y la rompe
Convengamos que a vos no te gustan muchos jugadores Maxi jaja. Yo le tengo aprecio y considero que es un muy buen jugador que no esta en optimas condiciones físicas.
[quote=“ElMasGrand3, post:2022, topic:104502”]
pases entre lineas :lol
[/QUOTE]cuando hablan de pase entre lineas es porque te da el pase entre lineas de colectivo …
Por favor…andate de river la concha de tu madre
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
[quote=“seba275, post:2025, topic:104502”]
Convengamos que a vos no te gustan muchos jugadores Maxi jaja. Yo le tengo aprecio y considero que es un muy buen jugador que no esta en optimas condiciones físicas
[/QUOTE]el tema es que con este jugador o esta clase de jugadores nunca vamos a ganar mas nada…es un retroceso al 2004 donde eramos una lagrima…
habia que seguir por esta linea de gente que trapisra la camiseta…
Hablo Lucho
“Fue muy importante los días de descanso para planificar de la mejor manera el partido de vuelta”.
“¿Si voy a jugar? Marcelo sabe lo que puedo brindarle al equipo, yo estoy para sumar desde cualquier lugar”.
“Para mí va a ser muy emotivo volver a jugar en el Ducó. Es bueno para Huracán estar en la instancia en la que se encuentra”.
Lucho sobre su nivel, dejo frases interesantes
“Venía de una liga completamente diferente. Si no estás físicamente bien, acá no podés hacer la diferencia. Con el correr de los minutos uno se va sintiendo mejor, pero lógicamente sé que todavía me falta para llegar al nivel que yo quiero. Tengo que seguir trabajando para poder mejorar y tratar de estar a la orden del entrenador”.
“Uno disfruta al máximo cada momento. Cuando tomé la decisión de volver fue todo muy rápido. Yo todavía no pensaba en retornar, pero fue muy importante el desafío de la Copa Libertadores. Tenía la espina de haber quedado dos veces eliminado en la semifinal”.
“Yo quiero jugar, por más que la edad muchas veces pueda influir. No me conformó con jugar 60 o 70 minutos, o mismo un partido por medio. Acá, queremos jugar todos, la competencia interna es muy alta. La idea es que no se note la ausencia de un titular. Uno está contento de estar en este club y estar compitiendo por cosas importantes. Seguimos peleando por conseguir títulos internacionales y eso no es poca cosa”.
“Por más que uno intenta ser lo más profesional posible, es muy difícil no retroceder futbolísticamente en un equipo de Qatar. No me arrepiento porque en su momento fue una gran oportunidad económica para mí. Pero todavía estoy pagando mi año y medio en ese país”.
“El máximo candidato a ganar la Libertadores era River, no es fácil manejar esa responsabilidad. Luego de eso, nos relajamos y varios equipos nos complicaron. Este parate nos vino bien para recargar energías y llegar de la mejor manera para enfrentar a Huracán”.
(sobre la selección) “Tuve la suerte de vestir esa camiseta. No me arrepiento de nada. Cuando no fui convocado al Mundial de Sudáfrica, me di cuenta que el ciclo estaba acabado. Pero en ningún momento me reproché nada porque es muy difícil jugar tantos partidos como lo hice yo”.
(sobre Saviola) “A Javier lo vemos bien en los entrenamientos y en los partidos. Es un goleador y vive de eso. Lamentablemente no pudo convertir, pero las chances las tiene. Por ahí no tiene la explosión que tenía a los 20 años, pero adquirió mucha experiencia a lo largo de su trayectoria”.
el river de 2004 fue el ultimo gran river hasta hoy, astrada habia metido 2 semis de libertadores seguidas… una, la de 2005, la perdimos por el caso ameli-tuzzio (era una de las mejores duplas de america y despues de eso cagamos) y la otra la perdimos por la loteria de los penales…
en 2004 era un lta gigante si ganabamos esa serie de penales y una pecheada historica de boca, a lo sumo yo le echaria la culpa a determinados jugadores que se cagaron en esa serie o fueron idiotas (sambueza), a lucho no porque se jugo un partidazo y metio un gol de la concha de la lora… al once caldas le ganabamos caminando, una lastima, muchisima mala suerte (lesion de ricky rojas) y jugadores boludos hubo en ese equipo
Lucho, en la previa al partido de mañana
“Entendemos que eso pasó y hay dos objetivos por delante, tan importantes como la Copa Libertadores. Volver a ganar la Sudamericana sería histórico. Jugar el Mundial de Clubes, y enfrentando al Barcelona, uno de los mejores equipos de la historia, si se da, también es algo impagable. Lo que se viene es más lindo que lo que se vivió”.
“Estamos en una instancia importante. Estos días de descanso fueron importantes para despejar la mente, recuperar lo físico e intentar llegar de la mejor manera. Sabemos que no es imposible remontar la ventaja”.
“Volver al Ducó será algo lindo y emotivo. Nunca tuve la posibilidad de ir desde que me fui. Ahí me sentí muy cómodo durante mucho tiempo. Es lindo para Huracán, que vivió momentos muy duros, estar en una instancia así, haberse salvado del descenso. Se han hecho las cosas bien, y los resultados acaban por llegar”.
Genio.
quiero leer que dice el sabio de lta452
Hace 2 meses que deberia ser titular. El falso paladar del huevo que inventaron la camada de termos lo mando al banco, dios quiera que se mueran todos
titular indiscutido
Comparto. De un día al otro, quieren tener 11 Gattusos en la cancha.
En media gamba es más que muchos.
Ciudenlo es el único que piensa
Siempre fue asi, antes de que empezaramos a jugar como el ojete a Rojas tambien lo cagaban a puteadas porque “fantasmeaba” o “caminaba la cancha” no saben ver un carajo el futbol, piensan que es todo apretar el circulo para sacar la pelota.
Odio la nueva camada de hinchas de futbol como todo mi ser.
Donde esta el boludo de maxi ahora ?
El pase que mete para el segundo de Mora es una belleza, debería ser patrimonio de la humanidad. Este tipo junto con Pisculichi son los únicos que piensan y tienen fútbol, hay que cuidarlos a morir.
Bien.