Lucho González - Atl. Paranaense

JAJAJA y encima todos contradictorios

yo lo vengo a bancar a lucho, es un jugadorazo, esta medio lenteja pero con una buena pretemporada va a mejorar ese aspecto

1 me gusta

//youtu.be/719ft5OCags

conceptualmente es lo mejor que tenemos. Lástima que no siempre pueda ejecutar.

Somos la envidia del real y el barsa con luchito.

//youtu.be/qc3iQJ5k7KU

lucho estando bien es titular. ojala tome continuidad y no se lesione.

La Copa Argentina quizás…

2 Me gusta

Si le cambian el gol a luchó cambienle a los otros, muertolo, caballito martinez, antigol saviola, bailanta…

1 me gusta

Puedo Sugerir BERTONTO ?

1 me gusta

que sería el “gol”?
Sidolo

1 me gusta

Como Miltonto casco? Ya tendríamos dos así.

Ladron de guantes blancos, declara poco, juega poco. Pasa desapercibido pero cobra igual el hijode puta

Esta más duro que una mesa, no puede ser titular. Es jugar con uno menos, porque no te garantiza tenencia de la pelota y tampoco marca.

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Si, porque seguro necesita la plata después de haberla juntado en pala 10 años afuera jajaaj no digamos boludeces, estos tipos vienen a cobrar lo que le pone River en la mesa y firman sin mirar, mira si van a venir justamente aca por la plata cuando no es nada comparado con lo que podrían ganar en cualquier país de afuera, te aseguro que el Pity y varios mas de esos, deben cobrar mas que Lucho o Saviola :lol:

si queria chorear se quedaba en arabia los años que queria

1 me gusta

No se que pensar.

Lo quiero mucho, me parece un gran jugador, pero juega un partido bien y 3 mal.

Me encanta como juega pero es una carreta

el mejor lejos

Tiene que alternar 45 y 45 con piscu, no le da para mas.

Entro Lucho y el medio fue otra cosa junto con Viudez también, antes que a Muertolo, el Puty o Mierdussi, lo prefiero a Lucho de titular si Ponzio no llega

1 me gusta