Lucho Figueroa

DIOSSS YO NOSE COMO MIERDA HICIMOS PARA DEJAR IR A ESTE PEDAZO DE JUGADOR, CABECEABA COMO AL PUTA MADRE Y SABIA JUGAR CON LOS PIES un 9 completo es mas creo q se fue mal con la dirigencia( para variar) y seguramente tiene un asqueroso recuerdo del club al q seguro no volveria nunca capaz hubiese ehcho buena dupla con rosales y hablando de rosales nose si les pasa de q esta jugando como el orto pero tenes la esperanza una minima de q vuelva a ser ese wing q jugaba en al seleccion y q lo llevo a europa

DIOSSS YO NOSE COMO MIERDA HICIMOS PARA DEJAR IR A ESTE PEDAZO DE JUGADOR, CABECEABA COMO AL PUTA MADRE Y SABIA JUGAR CON LOS PIES un 9 completo es mas creo q se fue mal con la dirigencia( para variar) y seguramente tiene un asqueroso recuerdo del club al q seguro no volveria nunca capaz hubiese ehcho buena dupla con rosales y hablando de rosales nose si les pasa de q esta jugando como el orto pero tenes la esperanza una minima de q vuelva a ser ese wing q jugaba en al seleccion y q lo llevo a europa

que jugadorazo por dios…
es el 9 que necesitamos

Perdon por mi ignorancia…¿adonde esta lucho figueroa jugando?
Se que estuvo muy lesionado, pero que bueno que era ese loco…!!!

obvio es un buen jugador, pero se Lesiono y no dio mas… me parece acordarme de ello .

Nosotros no lo dejamos ir. Aguilar lo dejó ir. Lástima porque es una mancha en una gestión brillante…

Luciano Figueroa. Esta en el Genoa de italia. Que gran jugador. Gracias a la directiva por dejarlo ir.

en cualquier momento vuelve a la seleccion

Muy bueno, si, pero se cago la carrera con las lesiones de rodilla. No da para mas.

Creo que dejarlo ir en su momento fue un acierto (involuntario) de Aguilar.

ojala viniera…

Dudo de que vuelva, ojalá me equivoque porque es un gran jugador.

se…de verdad

me encantaba

todo culpa del hijo de puta de aguilar

El unico interes de Figueroa por venir a River era tener continuidad y estar mas cerca de la seleccion de cara al mundial. Dudo que venga nuevamente.

un FENOMENO con Abreu harian desastres.
aguilar sos un forro de mierda… lo dejaste ir por dos mango hdp

Aguilar le cago la vida al pibe ese…

Sisisi la verdad que un gran delantero! otro que dejamos ir… solo pasan por river a desvalorizarse y joderse un poco la carrera.
Encima termino todo mal con el. Estaba re enojado el pibe.

Creo que no es al unico que le cago la vida el morsa…

Un jugadorazo. Completo por donde lo mires.

Es una lastima q las rodillas le hagan mas ruido q 100 coyoyos.

No creo q Lucho vuelva a River, su unico interes al momento de su paso por River fue lograr continuidad para tener alguna chance en la seleccion.

Dejarlo ir creo que fue uno de los pocos aciertos de esta dirigencia porque en definitiva se vendió a un jugador lesionado (y jodido, luego que pasaron los 6 meses recuerdo haber leido que inmediatamente sufrió la misma lesión que lo dejó parado por otro tiempo igual) por la misma suma por la que se lo adquirió y no se lo tuvo un año cobrando sin jugar (y el sueldo que debia tener no seria cualquier cosa para el fútbol argentino).
No me malinterpreten, Lucho es un excelente jugador, de no haberse lesionado para mi se podria haber convertido tranquilamente en idolo de la hinchada, cada vez que entraba metia un gol…pero es asi, para mi acá no se equivocó JM.

Andaba bien, pero no se supo mas nada de el … me parece que hicimos bien en sacarnoslo de encima, vivia lesionado …