lo mismo paso con muchos otros jugadorazos… preguntenle al gordo tranfuga que paso…
JUGADORAZO!!!pero ya esta se fue, encima en la seleccion cada vez que jugo la rompio, completisimo. igual nosotros tenemos al gran loco abreu, que es un grande, y ya va a empezar a meter todas las que tiene.
Fue una de las pocas decisiones acertadas en cuanto a incorporaciones. Figueroa se fue lesionado y sufrio 2 veces mas la misma lesion hasta donde yo se. Igual lo banco a muerte fue uno de los grandes jugadores que tubo river en los ultimos años y quien dice, si no se lesionaba argentina quizas ganaba el mundial 2006
Un gran goleador…lastima la lesion que tuvo…eso si, una sola cosa, que capaz la hizo sin querer el Pelicano…Vender un jugador lesionado…:twisted:
:lol::lol::lol:
A los que participan en “Un Sol Para Los Chicos” cobran mas seguido que Figueroa en River.
Ta rotisimo… un ex jugador lamentablemente
Si vuelve, seria el mismo caso de Salas. Lesion tras lesion y nada de nada. Casi lo mismo con Rosales.
Ahora, me parese que en un par de años van a hacer post de este tipo sobre Falcao, y por ahora, ni lo bancan.
que goleadorrrrr
Vos dejame a ese que a fuerza de profesionalismo y calidad podría dar mucho más que cualquier muerto/gallina que hoy tenemos en el plantel.
un 9 full full, gracias aguilar x dejarlo ir
ojala q vuelva…aunque no creo…
Un poco màs que cachete Oberman, un poco menos que Pepe Sand
cuando se fue dijo que quedó encantado con Aguilar, que volveria todos los dias del año y dos veces los domingos… :lol:
Flor de 9, actualmente en el Genoa…si, se fue mal con la CD de River y lo dijo sin problemas en Olé hace un tiempo ya…si la consigo la subo ^.^
Creo que debe ser uno de los jugadores por los que mas threads se creo, porque nadie nunca sabe bien donde anda ni nada y nadie entiende como se fue… lo cierto es que en River lo opero el carnicero de SEVESO, despues lo tuvieron que operar de lo mismo porque lo habian operado mal… En River nunca vio un peso, no le pagaron… el loco tenia unas ganas barbaras de jugar en River… y se lesiono cuando agarro un pozo despues de un recital de U2!!!… gracias JM, gracias comision por tan buenas decisiones… hijos de re mil puta!!.. con esta directiva por lo menos, seguro que no vuelve
LEs recuerdo que ernesto el gran tecla farias hizo dos goles el sabaod pasado, otro que dejamos ir
![]()
TENÉS RAZÓN…
YO SI SÉ PORQUE SIEMPRE ME CUENTA LA TÍA DE LA ESPOSA…
EL TIPO ESTÁ INSTALADO MUY BIEN EN ITALIA…PQ LOGRO RECUPERARSE EN EL GENOA, Y JUEGA, PASA QUE LO TIENE A BORRIELO, GOLEADOR DE LA LIGA DE TITULAR, Y DEBE COMER BANCO SEGUIDO…
FUÉ PAPA DE UNA NENA, TIENE UNA MUCAMA CUBANA…JAJA, Y LA ESPOSA EXTRAÑA MUCHISIMO ARGENTINA…LO QUE A LUCHO LO INQUIETA UN POCO DE VEZ EN CUANDO PARA PEGAR LA VUELTA…PERO HASTA AHORA NO SE MÁS NADA…
LUCHO IBA A SER CONVOCADO AL MUNDIAL EN VEZ DE CRUZ EN EL 2006 SI NO HUBIERA SIDO POR ESA LESION BOLUDA QUE DECIS VOS DEBIDO A LA CANCHA PQ HUBO UN RECITAL DE U2…AGUILAR ENTONCES LE CAGÓ LA CARRERA…
YO LA HAGO FACIL…
SI VENDO A FALCAO A u$s15MILLONES…TRAIGO A FIGUEROA COMO PRIORIDAD…
PERO NO SE SI QUERRIA VENIR CON EL GORDO CHOTO!!!
Sinceramente creo que luchito ya no daba para mas, despues de su lesion le vino otra al toque en la rodilla, creo que por fin concuerdo con su venta, ya que si seguia en river iba a han ser muchos mas gastos, no digo que sea malo, para mi era muy pero muy bueno, pero creo que despues de esa lesion que tubo era dificil volverlo a recuperar…
No vuelve. No le pagaron un sope.