Lucho figueroa

Cuentas pendientes
Luciano Figueroa, del Genoa de Italia, afirmó que no volvería a jugar en River mientras estén “algunos directivos”. En cambio, señaló que sí retornaría a Central DYN

Actualizado: 20 de enero de 2008, 5:49 PM ET
Comentarios
Enviar
Imprimir

Fotobaires.com

Figueroa, con malos recuerdos de su paso por River
BUENOS AIRES – El delantero Luciano Figueroa, actualmente jugador del Genoa de Italia, aseguró que a River Plate “no volvería” por “algunos” directivos.

“A Rosario Central volvería, a River, si están algunos directivos, no volvería”, afirmó Figueroa, que ayer anotó un gol para su equipo ante Atalanta, por el Calcio.

No obstante, aseguró por radio La Red estar “muy agradecido a la gente” de River, ya que "desde el primer partido respondió muy bien, coreando mi nombre

Cuentas pendientes
Luciano Figueroa, del Genoa de Italia, afirmó que no volvería a jugar en River mientras estén “algunos directivos”. En cambio, señaló que sí retornaría a Central DYN

Actualizado: 20 de enero de 2008, 5:49 PM ET
Comentarios
Enviar
Imprimir

Fotobaires.com

Figueroa, con malos recuerdos de su paso por River
BUENOS AIRES – El delantero Luciano Figueroa, actualmente jugador del Genoa de Italia, aseguró que a River Plate “no volvería” por “algunos” directivos.

“A Rosario Central volvería, a River, si están algunos directivos, no volvería”, afirmó Figueroa, que ayer anotó un gol para su equipo ante Atalanta, por el Calcio.

No obstante, aseguró por radio La Red estar “muy agradecido a la gente” de River, ya que "desde el primer partido respondió muy bien, coreando mi nombre

Muy bien, cuando se vayan estos chorros vuelve con Caveghol y Dalessandro

capo total!!

qe lastima la verdad otro capitulo mocho de esta dirigencia. figeurooaaa figueroaaa

Lastima que vive lesionado ese pibe.

aguilar andate nadie te quiere y los que vienen , cuando se van no quieren volver

Cuando quiera q vuelva, otra cagada mas de la dirigencia, y vannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Si si, porque Central tiene los mejores directivos del país.

Andate a la concha de tu madre Figueroa…

Eso es verdad , los dirigentes de Central son una mierda tambien. Pero Lucho tiene razon al decir ke no volveria por ahora porke nuestros dirigentes son lo peor ke hay lejos .

El tema es que allá nació

Toda la razón… está perfecto.

De todas formas ahora no estaria bien para volver… si vuelve en el 2010, ya habiendo jugado antes (bien), y cuando posiblemente ya no tengamos a Abreu, no estaria mal.

Esperemos que no haga la gran Caceres, me dolería mucho.

Si, sobre todo porque sería un buen reemplazante de Palermo. Con él River había recuperado el cabezazo ofensivo y había sumado un gran recurso para la defensa área. Una pena que se haya ido así y más pena me da que no quyiera volver. Igual, tiene razón.

Pocos tipos rindieron lo que él cuando se puso la camiseta de River. Qué jugador que nos perdimos!.

El tema es que allá naci
[/QUOTE]

Por supuesto, si tiene que elegir entre dirigentes malos se queda con Central obviamente, su casa. Además ahora hubo elecciones en Ventral y se fueron los chorros de antes, los que ganaron parecían serios (esto fue a fines de Noviembre creo)

LA C.D. ES LA PEOR DESGRACIA DE NUESTRA HISTORIA. :twisted:

lucho,un capo total.

ademas, es mucho más que el loco “joga bonito” abreu. :wink:
te extraño, las lesiones fueron su mala leche en River.

No Jona!
No te equivocas con los dirigentes de central.
Pero el flaco habla así por que apunta directamente a quienes lo quisieron garcar.

Coincido con los que dicen que
Figueroa rindió lo poco que jugó. Aportó el cabezaso certero, IMPROPIO en nuestros 9 y no es un negado con los pies.
Fue una pena…, apesar de la dirigencia indecorosa TUVIMOS MALA SUERTE. :cry:

Pintaba bien pero se jodió y se fue, si, nuestros dirigentes son unos pelotudos todos pero cualquier jugador que juega 6 meses y/o 5 partidos ya es idolo y se aplaude cualquier boludes que dice…me parece que estamos equivocados.

idem al caso de Caceres