Lucho figueroa

Igualito, 2 jugadores que pintaban bien, lo que jugaron rindieron como se esperaba, se los ovacionó a los pocos partidos (de Figueroa me acuerdo patente, de Caceres estoy 95% seguro), los 2 se fueron por desastres de nuestra dirigencia, la unica diferencia es que uno esta en boca y el otro en Italia.

Igualito, 2 jugadores que pintaban bien, lo que jugaron rindieron como se esperaba, se los ovacionó a los pocos partidos (de Figueroa me acuerdo patente, de Caceres estoy 95% seguro), los 2 se fueron por desastres de nuestra dirigencia, la unica diferencia es que uno esta en boca y el otro en Italia
[/QUOTE]

pero seguramente si a Figueroa le ofrecen ir a la bosta, no se negaria.

Jajaaja no se, a esta altura no entiendo mas nada, , si iria no me extrañaria ni me molestaria, creo que no hay ni fotos de Figueroa con la camiseta de River

BUEN JUGADOR, SIN MAS PARA DESTACAR… DISFRUTO QUE APUNTE A ESTA HORRENDA CD… ¿PORQUE NO LO HACE CON LA DE CENTRAL? CALCULO QUE PORQUE A EL NO LO CAGARON, PERO EN REALIDAD NO ME INTERESA, ME GUSTA QUE DIGA LO QUE DIJO DE LA CD QUE TENEMOS.

un grande lucho … ojala pueda recuperarse definitivamente de esa lesion de mierda.

Una pena lo de Lucho. Era un 9 como la gente. Un 9 para River. Ojalá algún día lo tengamos de vuelta en el club.

Awante lucho Figueroa :smiley: 8)

es entendible en river lo hecharon porke no keria pagar despues de ke sufriera esa terrible lesion

VEN? Los Martines no somos todos giles como los nicos, que se ponen todos su nombre en el nick. Somos más vivos y vamos usando nicks distintos para individualizarnos. Aprendan NABOSSSSS!!!

:twisted:

:stuck_out_tongue:

VEN? Los Martines no somos todos giles como los nicos, que se ponen todos su nombre en el nick. Somos más vivos y vamos usando nicks distintos para individualizarnos. Aprendan NABOSSSSS!!!

:twisted:

:
[/QUOTE]

viste, aguante los martiness :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo banco a Lucho… me parece perfecto lo que dice: separa a los hinchas a River de los dirigentes y afirma que no volvería exclusivamente por esos dirigentes ¿hace falta añadir algo más de la plaga que tenemos y se llama CD?

Ojalá se recupere 100%, y al vez pueda volver después del 2009, cuando se acabe la pesadilla.


Que edad tiene?

no se olviden q en central hace 2 o 3 meses asumio la nueva comision directiva de la mano del nuevo presidente. Cuando en river pase eso en el 2009 seguramente cambiara de opinion…

estoy loco o escuche en estudio futbol que iria a independiente si se va denis?

ya lo descartaron, en diciembre era mas posiblee pero con el ultimo gol de lucho la cosa cambio

coincido, muy bien lucho, un 9 para river como dijeron antes, se lo tendria que haber bancado, a cada perro aguantamos lesionado no se podia con un tipo que rindio lo poco que jugo? un terrible cabezazo que hasta el dia de hoy extrañamos, y no pienso que sea un caso como el de caceres, el paraguayo jamas dijo nada de la gente, que la queria o algo asi, le chupa un huevo el club, la cd y la gente, en cambio lucho sabe separar y se siente agradecido a los hinchas que lo bancaron, por es no creo que pueda ir a bosta (a seguro se lo llevaron preso, pero bueno), a central, mas alla de que los nuevos de la cd sean santos o corruptos, es su casa, nacio ahi, me alegra mucho por el que se mejore y que siga metiendo goles, se lo merece, me cae bien, ojala pueda volver despues que se vayan las mierdas que tenemos en la cd, un jugadorazo

Mmmmmmmmmhhh… no se porque mi sentido PESIMISTA me dice que va a terminar jugando en algun otro cuadro enemigo… :?

Los Papada Boys que maldirigen a River tienen la asombrosa cualidad de lograr que el jugador/tecnico se llene de RESENTIMIENTO hacia el club por la simple razon de que ellos lo dirigen… :wink:

Mientras, se acercan poderosos empresarios, con estilo cool, “fashion” como algunos se autodescribieran alguna vez, y tiran ofertas interesantes, estabilidad, seguridad, confiabilidad, prospectos exitosos y…

Señores estamos hablando de un 9 de Selección. Figueroa jugó sólo 7 partidos (siempre arrancando en el banco) e hizo dos tantos y una asistencia en el Genoa. Apenas tome confianza, va a estar intratable. Como en el Genoa los dirigentes no son ningunos nabos, lo esperaron, lo cuidaron y de a poquito Lucho empieza a rendirles. Pero claro, otro mundo.
Espero que vuelva a River y que sea el 9 de la Selección cuando se vaya el viejo ebrio.

Una lástima que no se lo pueda disfrutar en nuestro plantel y tengamos al muerto de Ruben…

Hubiera estado bueno que si tiró tanta mierda que escrache a cuales dirigentes se referia…Aunque suene obvio.

Ojala vuelva… gran delantero