Lucho fIgueroa AFUERA DEL GENOA

gente acabo de leer q en el genoa no lo van a tener en cuenta a Figueroa al q le paresca yo decia de hacer asi habrir un nuevo tema con firmas q juntemos para q lo vuelvan a traer y despues llevarlas a la cede. es algo para poder meter un poco de precion a la dirigencia si el cholo quiere un 9 este me parece muy bueno y encima ya piso river.

Al q le paresca habra el tema con "Firmas para q vuelva Figueroa yo si lo abren m prendo

CHAU

gente acabo de leer q en el genoa no lo van a tener en cuenta a Figueroa al q le paresca yo decia de hacer asi habrir un nuevo tema con firmas q juntemos para q lo vuelvan a traer y despues llevarlas a la cede. es algo para poder meter un poco de precion a la dirigencia si el cholo quiere un 9 este me parece muy bueno y encima ya piso river.

Al q le paresca habra el tema con "Firmas para q vuelva Figueroa yo si lo abren m prendo

CHAU

Al principio dije lucho figueroa?

y con el correr de los partidos me di cuenta q es un delanerazo como para jugar en river… esa lesion q tuvo… q cagada

Se lo lleva Boca ya está. X(

me encantaria que venga

Figueroa con esos dirigentes no vuelve ni loco

Me dejo un recuerdo tremendo, pero despues de 2 lesiones de rodilla no se en q condiciones puede venir, hoy digo que para mi no tiene q venir

tiene q volver a riveer… es un delantero justo para river … q vuelvaa

A River, con Aguilar, no vuelve. Que quede mas que claro…!

Coincido, aunque por la guita baila el mono…

Muchachos acuerden de responder para ver si hacemos lo de las firmas? esta es la unica manera q veo de q vuelva este muchachoo

que vuelva

es un grande luchooo

ni dopado lo hacemos volver al pobre lucho…

como lo trato aguilar (que puto de mierda!)… no vuelve ni drogado

no creo que venga por mas guita que alla

Menos mas que se fue Ramón porque sino iba para CASLA.

que delantero terrible… ja
como se movia…
ahhhh yo me acuerdo de verlo cuando se lesionó… en la cancha y dije “se hizo mierda…”
jaa que bronca… tuvimos mala leche estos años… a pesar de la mala dirigencia.

firmo ya! enorme delantero lucho!

es un groso muy buenooo lasima q se leciono cuando estaba aca…pero con los putos de los dirijentes no viene ni loco

no esta roto???