Lucho fIgueroa AFUERA DEL GENOA

Se lo va a llevar boca.

Es un muy buen delantero, me encanta su estilo. Pero lamentablemente creo que no está a nuestro alcance.

En esos tiempos estabamos meados por un dinosaurio, me aprece un hermoso delantero para rivar, aunque lamentablemnte no creo q vuelva por el gordo puto de aguilar!

que vuelva me encanta!!!
pa ’ me salio re trolo no? jejej:oops:

el pibe es tremendo, pero a vos te parece que va a volver si cuando estuvo no le pagaron un mango y encima lo echaron como si fuera un muerto.

ojalá que venga, es un gran delantero.

si lo descartaron de allá por algo será…

desde que se fue estuvo mas tiempo roto que jugando, y cuando puede volver lo cuelgan… mmmmmm, yo no quisiera que lo traiga river y termine estando lesionado todo el tiempo. a salas lo bancaba, pero a esto no.

Creo que es el mejor 9 que puede traer River, LEEEEEJOOOOS.
Creo que si me dicen 2 jugadores que traeria, primero Ayala y segundo Figueroa. Pero bueno los dirigentes lo unico que hacen es que los jugadores no quieran venir a River, y no como en una epoca que morian por venir.

Saludos

Obviamente. Está lamentablemente muy partido, culpa del carnicero de Seveso.

Lamentablemente, hoy por hoy no creo que Figueroa aporte mucho a River. Ojalá me equivocase, tengo un buen recuerdo de él.

Abrazos, Martín.

Exactamente, no es que lo descartó el Manchester, fue el Genoa.

Es un jugadorazo … pero dejate de joder, juntando firmas no se logra nada, a quien se le ocurrió esa boludez ?

Si funcionarara eso Passarella se hubiera ido mucho antes, Ramon hubiera vuelto, Aguilar se hubiera ido, no hubieramos vendido a Cavenaghi, hubieramos echado a Ahumada, etc, etc ,etc.

con aguiilarcha es imposible que vengaa

que jugador lucho!!!
venia joya y se lesiono por como quedo la cancha despues de uno de esos chotos recitales

NO VUELVE A RIVER. EL GORDO LE QUEDO DEBIENDO GUITA.
POR MI QUE VUELVA ES UN EXCELENTE DELANTERO

POR FAVORRR Q VUELVAA!!

posta?? que bajon! no le va a quedar nada bien la remera esa de mierda!

LUCHOOOO VENI A RIVER!!!

OJALA QUE VUELVA, POR FAVOR, ESE ES UN VERDADERO DELANTERO, UN VERDADERO GOLEADOR (SIN SER ALTO, ES UN GRAN CABECEADOR).
OJALA SEA POSIBLE, Y OJALA QUE ESTE EN BUENAS CONDICIONES FISICAS.

Algo parecido al caso Rosales…

los dirigentes dicen q falcao no se va y abreu menos…si eso es asi seria al vicio traerlo…pero me encantaria q venga si es q necesitamos sus servicios…