Lucho al Real?

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1022958.html

lo buscan todos!

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1022958.html

lo buscan todos!

KE GRANDE LUCHOO !!

Despues lo quieren vender como que es un pecho frio…que bosterisada que esta la prensa

Yo respeto a los que le gusta Lucho, ami personalmente no me parece un fuera de serie ni un crack, siempre me parecio pecho frío. Y eso que soy de River…

"Marca, que en su sitio web publicó una encuesta preguntándole a sus lectores si Lucho sería un fichaje acertado para el Madrid. Con más de 12.000 votos registrados, el “No” se impone con un contundente 69 por ciento. " :twisted:

Si se vende por 25 palos, River recibe algo…?

si va, va a comer banco

A mi si me agradaria ver a Lucho en el Real. Me gustaba en River y ahora los 2 años en el Oporto ha cogido experiencia. Ademas, prefiero a Lucho jugando en la banda como ha hecho siempre en vez de Higuain que no ha jugando nunca.

es un crack lucho

que bueno lucho es un grande , ojala que triunfe ,le deseo lo mejor

lo mejor para lucho, es un mb jugador. como siempre el real buscando jugadores ex-river, ojala se mantenga el prestigio riverplatense en ese sentido, mientras los idolos bosteros pululan por clubles de cuarta… 8)

Grande Lucho!!

igual no creo que River cobre algo ya que el derecho de formacion lo tiene huracan y no creo que lo dirigentes hayan puesto alguna clausula pensando en un futuro

Lucho no es para el Real. Va a comer banco de lo lindo.

Yo creo que en el Porto ya habia encontrado su lugar, se adapto muy rapido, salio campeon, fue figura y hoy en dia es el capitan de un lindo equipo…que se yo

La primera época de lucho en river fue para el olvido, pero cuándo agarró confianza la rompió.
Ojalá que vaya, se lo merece y que les cierre el orto a todos los periodistas, que ultimamente le echan la culpa de todo lo que le pasa a la selección.

Bastón y galera se lleva el real, de concretarse el pase. Que jugador fino, si este y otros jugadores hubieran estado con otra gestion (me refiero a la de aguilar) se hubieran logrado muchas cosas. Pueden decirme lo que quieran pero ese gordo de mierda es yeta, el día que se vaya River vuelve a ser el más grande lejos, como toda la vida.

Qué bien. El Real Madrid de a poco se va convirtiendo en una filial de River: Higuaín, Saviola, Lucho… (antes Cambiasso, Solari, Distéfano -máximo ídolo-)

Le va a pasar lo imsmo que al indiecito solari, son jugadores que no tienen prensa y el madrid es una maquina de vender caras y nombres, lucho comera banco

100% de acuerdo…para mi no es crack, es bueno pero hasta ahi nomas, y lo caga ser tan pecho frio…es como riquelme, te juega 2 de cada 10 partidos…