Lucho al Real?

Lucho es un crack, ojalá que vaya al Real Madrid. Sería productivo para el jugador y para el equipo.
Creo que falta un Arquero y podemos armar once que jugaron en River Plate y Real Madrid, no?

100% de acuerdo…para mi no es crack, es bueno pero hasta ahi nomas, y lo caga ser tan pecho frio…es como riquelme, te juega 2 de cada 10 partidos…
[/QUOTE]
Respeto también los gustos, para mí es un buen jugador y un pecho frío…

Para mi va a ser titular en el Madrid, el Madird no tiene volantes centrales, tiene a Gago, emerson, diarra y de la Red, son todos volantes de marca

Ademas lucho tiene la habilidad para hacerse un lugar en el Madrid

Jugadorazo Lucho… En el Madrid va a comer banco seguro, mejor que se quede en el Porto como capitán y figura.

Gran jugador. Antes se coía puteadas de todos lados, y para revertir eso es porque algo hizo. Lucho te banco a muerte!. Igual va a empollar en el banco del Madrid… :lol:

Muy buen jugador, pero muuuy pecho frío.

una cosa es river, y otra el futbol portugues

yo creo que si fuese pecho frio en el oporto, el real , el lyon y el valencia no lo hubieran buscado

una cosa es river, y otra el futbol portugues

yo creo que si fuese pecho frio en el oporto, el real , el lyon y el valencia no lo hubieran buscad
[/QUOTE]

Ojo, ser pecho frío no tiene nada que ver con lo que un jugador te puede dar.

Riquelme es un hielito pero me parece tremendo jugador.

una cosa es river, y otra el futbol portugues

yo creo que si fuese pecho frio en el oporto, el real , el lyon y el valencia no lo hubieran buscad
[/QUOTE]

Ojo, ser pecho frío no tiene nada que ver con lo que un jugador te puede dar.

Riquelme es un hielito pero me parece tremendo jugador
[/QUOTE]

nono claro por eso, pero igual yo no creo que lucho no ponga huevos alla, mas alla de que no me gusto nada sus ultimas actuaciones en river, me parece que se saco la mochila en portugal

Despues de coudet, el mejor 8 que vi en River(sacando al diablo monserrat del 96), mucho manejo del juego, con tecnica, simple para jugar, pegada, gol, en fin es completo…y en partidos importantes aparecio eh.

Despues de coudet, el mejor 8 que vi en River(sacando al diablo monserrat del 96), mucho manejo del juego, con tecnica, simple para jugar, pegada, gol, en fin es completo…y en partidos importantes aparecio eh
[/QUOTE]

Despues del Negro Enrique y viniendo muy lejos, Coudet y Lucho Gonzalez

Despues de coudet, el mejor 8 que vi en River(sacando al diablo monserrat del 96), mucho manejo del juego, con tecnica, simple para jugar, pegada, gol, en fin es completo…y en partidos importantes aparecio eh
[/QUOTE]

Despues del Negro Enrique y viniendo muy lejos, Coudet y Lucho Gonzale
[/QUOTE]

Me cuentan que el negro era bueno, pero no lo vi…ademas es un cago de risa :lol:

Despues de coudet, el mejor 8 que vi en River(sacando al diablo monserrat del 96), mucho manejo del juego, con tecnica, simple para jugar, pegada, gol, en fin es completo…y en partidos importantes aparecio eh
[/QUOTE]

Despues del Negro Enrique y viniendo muy lejos, Coudet y Lucho Gonzale
[/QUOTE]

Me cuentan que el negro era bueno, pero no lo vi…ademas es un cago de risa :lol
[/QUOTE]

la jugada del gol al America de Cali en el partido de vuelta de la final del 86 de la Libertadores es un claro ejemplo de lo que fue como jugador

Un maestro Lucho. Aunque cave aclarar que tiene sus “bajones” deportivos.
En la Selecciòn, si bien nunca contò con demasiadas oportunidades, nunca dio algùn destello de sus habilidades. Ojalà entre dentro de “la nueva generaciòn” Nacional y pueda demostrar lo que es como jugador.

Con sinceridad Lucho es uno de los Mejores Jugadores en Europa. Y para Yo el Argentino que se debe de tomar en su Eqiupo: es Ello :wink:

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Despues de coudet, el mejor 8 que vi en River(sacando al diablo monserrat del 96), mucho manejo del juego, con tecnica, simple para jugar, pegada, gol, en fin es completo…y en partidos importantes aparecio eh
[/QUOTE]

Despues del Negro Enrique y viniendo muy lejos, Coudet y Lucho Gonzale
[/QUOTE]

Me cuentan que el negro era bueno, pero no lo vi…ademas es un cago de risa :lol
[/QUOTE]

la jugada del gol al America de Cali en el partido de vuelta de la final del 86 de la Libertadores es un claro ejemplo de lo que fue como jugado
[/QUOTE]

Luis… y JJ q tul??? no lo vi… por eso pregunto… pero siempre escuche hablar bien… y como no lo nombraste me surgio la duda…

Despues de coudet, el mejor 8 que vi en River(sacando al diablo monserrat del 96), mucho manejo del juego, con tecnica, simple para jugar, pegada, gol, en fin es completo…y en partidos importantes aparecio eh
[/QUOTE]

Despues del Negro Enrique y viniendo muy lejos, Coudet y Lucho Gonzale
[/QUOTE]

Me cuentan que el negro era bueno, pero no lo vi…ademas es un cago de risa :lol
[/QUOTE]

la jugada del gol al America de Cali en el partido de vuelta de la final del 86 de la Libertadores es un claro ejemplo de lo que fue como jugado
[/QUOTE]

Luis… y JJ q tul??? no lo vi… por eso pregunto… pero siempre escuche hablar bien… y como no lo nombraste me surgio la duda…
[/QUOTE]

JJ era un jugador muy tecnico, exquisito, de seleccion… quizás elija yo al Negro por el despliegue, el sacrificio, pero seguramente ambos negros (JJ y Enrique) son los mejores 8 que jugaron en River en los últimos 30 años.

Despues de coudet, el mejor 8 que vi en River(sacando al diablo monserrat del 96), mucho manejo del juego, con tecnica, simple para jugar, pegada, gol, en fin es completo…y en partidos importantes aparecio eh
[/QUOTE]

Despues del Negro Enrique y viniendo muy lejos, Coudet y Lucho Gonzale
[/QUOTE]

Me cuentan que el negro era bueno, pero no lo vi…ademas es un cago de risa :lol
[/QUOTE]

la jugada del gol al America de Cali en el partido de vuelta de la final del 86 de la Libertadores es un claro ejemplo de lo que fue como jugado
[/QUOTE]

Luis… y JJ q tul??? no lo vi… por eso pregunto… pero siempre escuche hablar bien… y como no lo nombraste me surgio la duda…
[/QUOTE]

JJ era un jugador muy tecnico, exquisito, de seleccion… quizás elija yo al Negro por el despliegue, el sacrificio, pero seguramente ambos negros (JJ y Enrique) son los mejores 8 que jugaron en River en los últimos 30 años
[/QUOTE]Lejos, muy lejos Luis, A JJ no lo ví, solo en videos, pero al Negro Enrrigue sí, un fenómeno…

ke bien loko , luchito se lo merece:)
Ariielitto…

Caballitto es de river…

Lucho, pura clase…cuando se afirmo, era el mejor 8 de la argentina…

Con Bielsa en la Seleccion…era indiscutido…