Lucas Pratto

El más grande de Brasil es Corinthians por gente, titulos y presencia en Sudamerica. San pablo tiene poca gente a comparación.

Vien2 vídeos del dioso

4 Me gusta

A su vez eso hace que sea difícil que le cobren penales, a los tanques como se desploman parecen no convencer nunca al arbitro jeje.

1 me gusta

Lo vi hoy a las 6 de la mañana y me acordaba en el laburo y me reia solo jajajajaj

1 me gusta

Si ya casi no me quedaban viaticos pero de ultima me vuelvo a pie

3 Me gusta

Me rompió un poco las bolas lo que declaró. Eso de que solo vino por la hija, está bien, perfecto, pero estás viniendo a River, no a Unión. Lo escuchás hablar y pareciera que con tal de estar en el país le daba lo mismo Victoriano Arenas que River. También dijo que hacer 15 goles en San Pablo es lo mismo que en River, y no, no es lo mismo.

No lo escuché poner al club en la dimensión que corresponde. Eso no me gustó.

1 me gusta

La conferencia esta de Pratto es como cuando Scocco se fue de Newell’s. No tiene nada de malo que el unico motivo para salir sea su hija, al contrario. Y asi River fuese mejor propuesta deportiva, tambien esta bien que no fuese suficiente motivo para querer salir, si el jugador reconoce y asume el compromiso que tiene con el lugar en el que esta. A quien no le hubiera gustado que Alario hubiese tenido el mismo compromiso con River?
Estas cosas lo unico que demuestran es que estos tipos tienen otras caracteristicas a rescatar ademas de patear bien una pelota.

10 Me gusta

Dale papa, un poco de criterio y contexto.
Lo que dijo fue en una conferencia de prensa con el presidente de san pablo al lado, y todos los hinchas brasileros escuchandolo, con un pase que ni siquiera se termino de firmar. No lo querian vender bajo ningun aspecto.

Te parece que puede siquiera insinuar que uno de los motivos de su partida es lo deportivo?

Y con lo que dijo de “hacer 15 goles en River es igual que hacerlo aca”, es todo lo contrario a lo que decis. Se estuvo hablando en Brasil que pratto se venia a River por lo deportivo, porque alla se sabe que River no solo es mas grande si no que tiene un presente mucho mejor, y por la vidriera que le puede dar para la seleccion. La cual aca es mayor y alla lo saben. Y pratto lo que quizo decir es “no me voy por lo deportivo, san pablo es tan bueno como river”, como para calmar los animos.

vos esperabas que digs en la conferencia de despedida “me voy al club mas grande de america a cumplir un sueño”. No sale vivo de san pablo.

11 Me gusta

Scocco vino diciendo que es hincha de Newell’s y que solo venia porque River podia saldar la deuda que Newell’s tenia con Sunderland… y fue el mejor del semestre por escandalo.

1 me gusta

Dejalo que pise el club y se va a dar cuenta…
Scocco era super respetuoso por el club que dejaba, ahora no le importa nada…

1 me gusta

No veo la hora de que Oliver Prattom rompa las redes

A mi me sono como que los del San Pablo le dijeron que saliera a hablar para no pagar el costo politico, ya que no podes estar tan identificado con un club en el que solo estuviste un año.

1 me gusta

“¿va a rendir, va a rendir?”, “10 palos es una apuesta muy fuerte”, o por ejemplo pagani: “es muy raro esto…”, lo raro es que vs estés en TV viejo borracho, si se venden 2 delanteros por 30 palos y se pagan 10 por un refuerzo no hay nada raro payaso, lo raro es que todos los clubes vendan sus “joyas” y se choréen la guita o la usen para pagar entre otras cosas a los delincuentes disfrazados de barras. Si la economía del club permite que se pague eso ¿qué caraajo te importa si es raro o no?, el fútbol argentino está hecho mierda hace 20 años por ttipos siniestros como grondona y Cía. de quienes vos no hablabas bufarrón, ¿el simio seguro que rinde?, de eso no hablás, cuando vino la vez anterior fue una lágrima hasta que el forro de batalla lo agrandó, fijate si los bosteros que llegaron van a rendir todos. Quiero ganarles el clásico con gol de pratto y refregárselo en la jeta a todos estos simios…

8 Me gusta

Entonces a lux y casco les hace la doble nelson “no jueguen con mi guita”. Sería un sueño (?)

3 Me gusta

Puede ser. Yo esperaba que al menos tire que jugar en River seduce a cualquiera, o algo así, pero es cierto lo del contexto. Sacando eso, lo que dijo sonó a “la verdad me chupa un huevo si es River o Ferro, yo quiero estar cerca de mi hija, es lo único que me importa”. Eso me chocó un poco.

Es un detalle igual. Banco a morir esta compra y Pratto me encanta. Es un enorme jugador.

es mas alto que lux aun siendo arquero, con eso digo todo, lo saca carpiendo con un soplo.

Cago Mora

4 Me gusta

Me encanto como declaro, eso de que la hija necesita una figura paterna, parece buen tipo. Ojala le vaya de diez

1 me gusta

El video del Oso Rulo en parodia con el Futbol Argentino y Pratto es candidato al mejor posteo del año jjajaja.

1 me gusta

1 me gusta