Pasenlo a plantel, y todos a comprarse la camuseta del oso
Nos ninguneó un poquito en la conferencia despedida.
“15 goles en el San Pablo valen lo mismo que 15 goles en River”.
Mas allà del mostro que es jugando al fútbol.Se nota mucho que en una buena persona.
Que dijo? Eso es ningunear?
Tiene que vender humo para dejar buena imagen.
En el contexto es entendible igual, se estaba despidiendo, no me voy a ofender, pero dijo que económica y deportivamente se hubiese quedado en SPFC, que vino por temas personales solamente.
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
Ya sé, totalmente entendible.
En esta no sé cuánta culpa tiene la CD. Vélez no lo vendió porque no quiso, porque no venden al mercado nacional. Seis meses después lo vendieron al Mineiro por menos de lo que ofrecimos nosotros.
Todo es entendible, salvo lo de deportivamente. SP es un club grande, quien puede negarlo; pero no es mas grande que River ni de cerca. Sacando 10 clubes de Europa, no hay deportivamente hoy por hoy un mejor lugar para jugar que en River.
No no dijo eso. Estás distorsionando sus declaraciones igual que el marmota de azzaro.
Dijo que el traspaso no es por motivos económicos ni deportivos.
El traspaso es por la hija bajo la condición de que sea a un grande como River. Como es lo mismo que el San Pablo, se va. Si la oferta era de Vélez o Banfield , no volvía.
Esta diciendo simplemente eso.
Parece que ésta noche viaja y mañana es la revisación en la Cínica Rossi.
Alguien va?
Que tranquilidad me da saber que si anda bien vamos a tener 9 para rato. Y no se va a ir en momenros dexisivos ni sobre el MDP.
Bienvenido osito
Dijiste exactamente lo mismo que yo. Tampoco coincido con Azzaro que da a entender que Pratto dijo que San Pablo era mejor deportivamente. En todo caso, dijo que no era por eso.
San Pablo es el mas grande de Brasil y nosotros el de Argentina.
Con “deportivamente” solo quiso decir repercusión en términos de su chance en el mundial. En ese sentido" 15 goles en SP es lo mismo que 15 goles en River". Al margen de que eso claramente no es cierto, no está diciendo que sp es lo mismo deportivamente que River. No dijo nada sobre eso, el " deportivamente" en esa conferencia solo se refería a chance en la selección.
En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.
[MENTION=60731]Cletus[/MENTION];
fuiste todos los dias… uno mas no cuesta nada
Estuve viendo en TyC imágenes en San Pablo, y ni idea porque no miro fútbol que no sea a River, pero tiene muchos goles de cabeza. El Pity puede volver a tirar centros.
- Vengo porque mi hija me necesita cerca…
- Muy bien… la pretemporada es en Miami
gana entre los centrales, es un animal este chabon
espero que lo que resta de la pretemporada se ponga bien a punto y que se preparen los rivales porque hay que aguantarlo a este tipo eh