Lucas Pratto

Las noticias están mal, San Pablo, club vendedor le tiene que pagar a Boca. Alrededor de 200 mil. Se emocionó todo el bosteriodismo con la noticia de que River le tiene que pagar a Angelici jaja

4 Me gusta

??? Laburas en boca o en Fox?

Por qué? Que dijo?

che pero estñan diciendo más o menos lo mismo porque uno dice que sale y el otro que llega

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

si tenía alguna duda con la cataratas de lágrimas que veo en los programas deportivos me convencí de que es bueno

Y tampoco se pusieron tanto. Barrios les salió lo mismo que Iván Rossi. Nandez lo mismo que Auzqui. Ahí hay enorme diferencia de talentos. Benedetto similar a lo que piden por Silvio Romero y Cardona similar a Zelarayán, esos sí son comparables.

1 me gusta

Bienvenido al Más Grande.
Ojalá tengas un mejor promedio de gol que en San Pablo y ganes la Super Copa.

1 me gusta

Según los paolistas que leí, ninguno niega la entrega que tiene, pero si fuese por los goles “ya estarían en segunda división”.

[TWEET]950401285592961026[/TWEET]

2 Me gusta

Dale oso llenate de goles y dedicaselos todos a los bosteriodistas que dudan de vos.
Y de paso a sampaoli por no convocarte (?)

2 Me gusta

si le va bien va a ir al mundial, icardi y benedetto no van ni en pedo. Y dybala no se, con lo que dijo de messi hace unos meses me parece que se hizo la cruz el solo

2 Me gusta

Cómo no

4 Me gusta

Es un fangote de guita, esperemos que salga bien la cosa, para mi es de los mejores delanteros del continente.

3 Me gusta

Sin duda es el mejor delantero argentino jugando en America. Confio mucho en el

Me gusta Pratto tiene buen carácter.

Si aunque sea le metes un gol a boca y ganamos la supercopa ya hiciste valer la plata

1 me gusta

Me acuerdo cuando en 2014 el viejo no le quizo ofrecer más de 5 millones de dólares a Vélez por Pratto y 4 años después, más viejo y más gordo, lo paga 11…somos unos genios negociando.

10 Me gusta

La que tiró Closs recién: “Gallardo quiere a Pratto no solo como jugador de jerarquía, si no también como líder. Una vez Lucas fue a buscar a un boliche a un compañero pibito de Velez, lo agarró del cuello y le dijo “no juegues con mi guita” y lo llevó a la casa” :lol:

Y tengo entendido que en San Pablo le puso los puntos a los jóvenes del club también.

15 Me gusta

Vo so dios?

ESTA HABLANDO EL OSO EN TYC, DESPIDIENDOSE EN SAN PABLO, ME VUELVO LOCO PELOTUDO

7 Me gusta

Si esto es verdad, bienvenido sea… Son profesionales y mas vale q se porten como tal… Este año hay dos objetivos claves… La final con los chanchos y la copa… Si o si a ganarlas, nada de boludeos !!!

1 me gusta

Perdón los colores asquerosos

40 kg menos el hdp

1 me gusta