Las noticias están mal, San Pablo, club vendedor le tiene que pagar a Boca. Alrededor de 200 mil. Se emocionó todo el bosteriodismo con la noticia de que River le tiene que pagar a Angelici jaja
??? Laburas en boca o en Fox?
Por qué? Que dijo?
che pero estñan diciendo más o menos lo mismo porque uno dice que sale y el otro que llega
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
si tenía alguna duda con la cataratas de lágrimas que veo en los programas deportivos me convencí de que es bueno
Y tampoco se pusieron tanto. Barrios les salió lo mismo que Iván Rossi. Nandez lo mismo que Auzqui. Ahí hay enorme diferencia de talentos. Benedetto similar a lo que piden por Silvio Romero y Cardona similar a Zelarayán, esos sí son comparables.
Bienvenido al Más Grande.
Ojalá tengas un mejor promedio de gol que en San Pablo y ganes la Super Copa.
Según los paolistas que leí, ninguno niega la entrega que tiene, pero si fuese por los goles “ya estarían en segunda división”.
[TWEET]950401285592961026[/TWEET]
Dale oso llenate de goles y dedicaselos todos a los bosteriodistas que dudan de vos.
Y de paso a sampaoli por no convocarte (?)
si le va bien va a ir al mundial, icardi y benedetto no van ni en pedo. Y dybala no se, con lo que dijo de messi hace unos meses me parece que se hizo la cruz el solo
Cómo no
Es un fangote de guita, esperemos que salga bien la cosa, para mi es de los mejores delanteros del continente.
Sin duda es el mejor delantero argentino jugando en America. Confio mucho en el
Me gusta Pratto tiene buen carácter.
Si aunque sea le metes un gol a boca y ganamos la supercopa ya hiciste valer la plata
Me acuerdo cuando en 2014 el viejo no le quizo ofrecer más de 5 millones de dólares a Vélez por Pratto y 4 años después, más viejo y más gordo, lo paga 11…somos unos genios negociando.
La que tiró Closs recién: “Gallardo quiere a Pratto no solo como jugador de jerarquía, si no también como líder. Una vez Lucas fue a buscar a un boliche a un compañero pibito de Velez, lo agarró del cuello y le dijo “no juegues con mi guita” y lo llevó a la casa” :lol:
Y tengo entendido que en San Pablo le puso los puntos a los jóvenes del club también.
Vo so dios?
ESTA HABLANDO EL OSO EN TYC, DESPIDIENDOSE EN SAN PABLO, ME VUELVO LOCO PELOTUDO
Si esto es verdad, bienvenido sea… Son profesionales y mas vale q se porten como tal… Este año hay dos objetivos claves… La final con los chanchos y la copa… Si o si a ganarlas, nada de boludeos !!!
Perdón los colores asquerosos
40 kg menos el hdp