Vengo de dejar a mi hija después de un día de pileta a full desde mi barrio de berisso Hasta gonnet. …1.20h de viaje de ida y lo mismo de vuelta. Esto todas las semanas . Si mi hija a los 29 llega a decir eso la desheredo
Vine con ganas de hinchar las pelotas
Pásenlo a Plantel
Jaa, Corinthians??
Brasil lo que tiene que es muy parejo, a nivel local estan todos muy parejos, Palmeiras es el mas ganador me parece, a nivel internacional San Pablo y a nivel gente el Flamengo.
Ahora, en la suma total de titulos tengo entendido que San Pablo es el mas ganador, mejor posicionamiento historico en tablas generales, etc.
Pero como dije, repito, es muy parejo, Gremio, Cruzeiro, Palmeiras, Inter, San Pablo, Santos son todos grandes.
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
Lo que si no estoy de acuerdo es con estas declaraciones. Osea, el club esta pagando una millonada, que mierda te importa Brasil, como el otro merce de Dalesandro bajandose los pantalones con los brazucas.
Minimo tenes que declarar que los de boca son todos putos y a la boca la vamos a prender fuego.
Aguante Pratto vieja no me importa nada
¿Es bostero porque salió de las inferiores?
Entonces Lamela es angelito Labruna :mrgreen:
Corinthians con Flamengo son los que más convocan (pero Corinthians es mucho más respetable fuera de su país), los demás los miran desde abajo. Si es por Libertadores entonces Estudiantes es más grande que River… después en cuanto a Brasileiraos están todos muy parejos porque se juega desde el 60’ Palmeiras tiene 9, santos 8 y Corinthians 7 en el podio, antes todo eran torneos estatales de bajo nivel.
Fijate los comentarios de algunos acá, parece que llegó Cavenaghi a River.
No salio de Cambaceres igual y boca lo compro cuando era un juvenil?
Que poca fe le tengo la puta madre, que juegue ya y meta 5 goles asi me dejo de quejar
Ponganlo en plantel, no sean malos
Salió de cambaceres según las crónicas de diario El día de lp
Porque no esta en plantel ? Si lo movieron Armani a este también …
Muchachos, tiene el privilegio o maldición de poder jugar la final con los bostis. O lo terminan amando u odiando para toda la vida. Partido bisagra para casi todos. Salvo maidana y ponzio.
Dos comentarios en potencia pos partido contra las bostas:
Comentario 1) Qué crack… con este/estos goles a la bosti que nos dieron la final ya justificó lo que se gastó por él.
Comentario 2) HDP… Perro, jorobado de orto. Tanta guita para este jorobado del orto. Bostero amargo… bla bla…
Yo le tengo fe. Además, en la selección fue el único delantero de los no figuras (aguero, pipa) que rindió.
Hay que ver el contexto en que lo está diciendo. Sao Paulo no lo quería vender por nada del mundo. rompió muchísimo las bolas.
Si no hubiera sido por eso, los 10 o 12 palos no hubieran hecho absolutamente nada.
Y lo de la hija, justamente es lo que mejor me cayó. Fué super sincero: no lo hace por River, por la Selección y menos que menos por plata.
Habla de un valor que para alguien que tiene la suerte de ser padre puede reconocer.
Es decir deja todo de lado, la principal causa es la hija. Aplaudo a rabiar.
Para River? Lo mejor que nos puede pasar! Un jugador que está enfocado y tiene bien claro que es lo más importante, es el que mejor del bocho está, el que mejor te puede rendir.
El que está perdido en la boludés… por más que tenga tatuado el Monumental en la pija, 99,99% no te va a rendir
Yo creo que no llegó a debutar en Cambaceres, Boca la compró siendo un juvenil de ahí. Y antes de debutar en la bosta se fue a Tigre.
Hace goles culiaao
No te vas a pasar de foro por tu hija no??? Mira que si das una conferencia de prensa pasándote a LPM no te lo perdonamos:lol::lol:
Siguiente movimiento del Rodo: secuestra a la hija y sólo se la devuelve si levanta las siguientes 3 libertadores.
Pregunta? Pratto esta separado? porque lo logico es que si va a China por ejemplo la jermu y los hijos lo acompañan.
Dio una conferencia de prensa en San Pablo y dijo lo que los brazucas querian escuchar para no ponerse histericas.
Hay que tener en cuenta que River le saco su 9 titular a un club que esta entre los 5 mas grandes del continente y que seguramente se creen a la par de River.
Fue todo lo contrario a Salario.
pasenlo a plantel