Yarroch: Lucas Pratto llegará al aeropuerto de Ezeiza a las 2 de la mañana y a las 9 irá al @centrorossi para hacerse la revisión médica junto a Franco Armani. A la tarde firmarán sus contratos con River.
Para el que quiera ir a la clínica.
Yarroch: Lucas Pratto llegará al aeropuerto de Ezeiza a las 2 de la mañana y a las 9 irá al @centrorossi para hacerse la revisión médica junto a Franco Armani. A la tarde firmarán sus contratos con River.
Para el que quiera ir a la clínica.
[MENTION=60731]Cletus[/MENTION];
@cletus Es tu momento! matas 2 pájaros de 1 tiro
Voy a llegar tipo 6 de la mañana conseguí un tio que me lleva gracias
Si mi tio cacho me va llevar en una chata que usa para laburar gracias
[MENTION=60731]Cletus[/MENTION]; fuiste tantas veces al pedo, no vas a fallar ahora papa te lo pedimos encarecidamente!!
No amigo ahi voy a estar con un fibron negro para el autografo saludos
Es bostero porque es hincha de la bosta, conozco a la familia y a él desde que jugaba en las infantiles de Gimnasia de Los Hornos en La Plata, todos bosteros incluído él.
Y foto con cartel de TuRiver.
Muevanlo a plantel
En que sede de la clinica rossi van a ir?
En que sede se la hace? En la del Belgrano?
Pasar a pratto a plantel es cómo comer una naranja
Creo que si ya pasaron a Armani deberían pasarlo al oso también…
(?
letnalp a olnesap
Que tan bueno es Pratto si hay algun hincha de Velez que nos pueda decir…
Igual Scocco la venia rompiendo en river, se destapo con todo con napoleon…Espero que armen linda dupla.
Hay otra forma de pasarlo a plantel, es tan compleja y precisa como un jogo de ajedrez bien jugado.
el y armani van a cambiar totalmente la ecuacion
Rómpela toda Oso, hay que ganarle a los bosteros la Cooa. Con eso ya te pagaste el 80% del pase.
Aca esta la conferencia que dio hoy, para los que no la vieron y quieren analizar (?) sus declaraciones :mrgreen:
Se entiende bien el portuñol en el que habla
[TWEET]950510798572371970[/TWEET]